Capítulo 1

1.8K 173 26
                                    

Sus pies dolían a causa de no usar zapatos, era lógico, había logrado escapar de su confinamiento, del laboratorio, no se iba a detener por un par de calzado. Sabía que no tenía mucho tiempo antes de que se dieran cuanta que había escapado, y dieran alerta en el perímetro.

A lo lejos percibió una pequeña laguna, se acercó corriendo, escondiéndose entre los arbustos y flores. Tan pronto como llego a la orilla, sostuvo entre sus manos un poco de agua, que llevó a su boca, bebiendo lo necesario antes de que vomitara del miedo, además estaba más que seguro que se veía como mierda, lo comprobó viendo su reflejo en el agua. Después lavó sus pies y sus brazos, mirando como el agua se volvía turbia al usarla.

—¡Pequeña mierda! —. JiMin giró su cabeza, manteniéndose de rodillas, escondiéndose todavía entre las hojas. —¿Dónde carajos esta? —. Divisó a dos sujetos, tenían un traje blanco, ellos trabajaban en el laboratorio, eran parte de seguridad. Habían conseguido encontrarlo, o por lo menos seguido la pista.

Pronto mandarían a los perros a buscarlo, y ellos sí podrían reconocer su olor.

—Joder, ya que me había limpiado—. Masculló antes de introducir sus manos en el agua, hasta tocar el fango que se ocultaba debajo. Comenzó a untarlo de pies a cabeza, omitiendo su cara y cabello, quizá no podría lavarlo después, y tener lodo en su cabello era asqueroso. No estaba realmente seguro si su plan funcionaria, pero no tenía otra opción por ahora.

Cuando perdió de vista a los dos hombres, salió corriendo hacia el lado contrario de los guardias. Escuchó pequeños y veloces pasos seguirlo, miró hacia atrás para divisar a tres perros grandes perseguirlo. Inmediatamente comenzaron a ladrar anunciando su descubrimiento

—Mierda—. Murmuró. Se sujetó del primer árbol que vio, escalando. Intento lograr subir lo más alto posible. Apoyo su pierna derecha en una de las ramas para subir otro poco, cuando estuvo arriba se acostó boca abajo encima de la rama, obteniendo una vista privilegiada de la escena.

Los canes se vieron aturdidos al no encontrarlo, olfatearon entre los rincones de los arboles e incluso entre los arbustos. Respiro unas cuantas veces intentando tranquilizarse, había escuchado que los perros olían el miedo, y él no quería ser encontrado, haría todo lo posible por mantenerse tranquilo y quieto.

No dejo que el pánico lo invadiera hasta que vio los guardias junto a los perros. El par de hombres si podían ver por encima de su cabeza, así que sabrían que se encontraba ahí.

—¡Vamos! —. Los dos hombres corrieron cuando los animales lo hicieron, yendo detrás de ellos.

Soltó el aire que contuvo en sus pulmones. Tenía que bajar y correr otra vez, no sabía cuánto, pero había escuchado que el laboratorio estaba afueras de un pueblo. Solo se apresuraría ahí, buscaría ayuda y escaparía de ese loco, eso era todo. Sonaba fácil, tal vez hacerlo no.

Buscó la rama con la que se impulsó para subir, cuando la encontró se recargo para bajar, esperaba que la rama aguantara su peso, quizá no era mucho, pero solo era una rama. Cuando paso el otro pie por encima de la rama para desmontarla.

Su pie resbaló y cayó de bruces en la tierra.

Dio gemidos de dolor, su muslo interno dolía a horrores. Giró su cuerpo despacio, aturdido por el golpe que recibió tras la caída, perecía que su cuerpo estaba en competencia, ¿Qué parte podría doler más?

Quedando su espalda en el suelo. Se elevó para mirar su muslo, encontró unas ramas y corteza de árbol clavadas en él. Se dio cuenta que estaba sangrado de una cortada que abarcaba desde su rodilla hasta casi llegar a su ingle. Se mareó de ver tanta sangre brotar de su piel.

El ultimo ángel [BTSxJiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora