CAP 4: equipo?

2K 275 29
                                    

Un nuevo día comienza para el joven jin,pero al menos era fin de semana.

jin ling iba de camino a la escuela y era llevado en coche por Jiang Cheng, yanli le dio la ubicación de la escuela a la que asistía a su tío,ya que su madre tenía trabajo por hacer más ahora que se encontraba haciendo un diseño interno para una casa.

Jiang yanli es una diseñadora de interiores,desde pequeña le llamo la atención hacer casitas para sus muñecas decorando y haciendo muebles para ellas y deseaba seguir los pasos de su madre, yu ziyuan era una gran diseñadora de interiores hasta que se retiró para criar a sus hijos.

El camino a la escuela estaba silencioso,ya que tío y sobrino no hablaban mucho y si lo hacían terminaban peleando.

-entonces tus maestros enseñan bien?-jiang Cheng decidió romper el silencio mirando a jin ling por el retrovisor ya que el joven iba atrás por seguridad.

-si-respondió el menor mirando a la ventana.

-entonces no te molestan como los anteriores-jiang Cheng dijo sin despegar su vista del camino.

-no ellos me tratan mejor que los de las otras escuelas-

-menos mal planeaba golpear a tus antiguos maestros si jin zixuan no te cambiaba-el mayor dijo tratando de que su sobrino se alegrará lo cual era pésimo para eso.

Jin ling río ante el comentario de su tío.

Después de unos cuantos minutos llegaron a su destino,jiang Cheng aparco el auto y luego salió de el seguido del menor.

-vaya no me sorprende que vayas a escuelas como esta-dijo el mayor recargado en el auto mirando el edificio escolar.

-pero al menos no es tan ostentoso el lugar-continuo jiang Cheng.

-si tío bueno entonces y...-

el joven jin no termino de hablar ya que ese preciso momento llegó su tío wei Ying.

-oh por dios jiang Cheng eres tu?-

-no claro que no soy zixuan-jiang Cheng dijo sarcástico-claro que soy yo estúpido-

-buaa jiang Cheng te extrañe mucho-wei Ying respondió acercándose al contrario para abrazarlo.

Jiang Cheng no dijo nada y se dejó abrazar por su amigo/ hermano, apesar de que jiang Cheng y wei Ying no son hermanos se tratan como si lo fueran,por su buena amistad entre jiang feng mian y el padre de wei ying,y por qué básicamente crecieron juntos.

Jin ling no sabía que hacer así que se hizo a un lado tratando de escapar de esa rara escena.

-amm bueno tíos yo ya me voy los veo después-hizo una corta reverencia y salió casi corriendo de ahí entrando al edificio dejando ahí a sus tíos solos.

2 horas más tarde.

-bien dejaré un trabajo y para eso necesito que hagan equipo de tres a cuatro personas-dijo el maestro de historia song lan.

Los jóvenes gritaron de emoción ya que trabajarían en equipo con sus círculos sociales.

Mientras todos sus compañeros se reunían para formar su equipo,jin ling se quedó en su lugar, solo mirando a fuera de la ventana ya que estaba acostumbrado a hacer los trabajos solo y no necesitaba compañeros los cuales se les olvide hacer su parte del trabajo.

Jin ling se levantó de su lugar camino hasta acercarse al escritorio del profesor.

-profesor puedo decirle algo-dijo el menor frente a song lan.

-adelante joven jin dígame qué sucede-respondió song lan sentado en su escritorio.

-me gustaría hacer el trabajo yo solo-el adulto lo miro sorprendido jamás un alumno le había dicho que quería trabajar solo.

-joven jin me gustaría saber por qué quisiera trabajar solo-

-es que a mi no me gusta trabajar con personas que no cumplen en hacer su parte de un trabajo-.

Y ahí song lan no podía decirle nada por que era verdad habían veces en que otros chicos le decían que uno de sus compañeros no hizo su parte o que se le olvidó en casa y luego se quejaban por falta de puntos.

Pero song lan quería que jin ling se llevará bien con los otros jóvenes, aunque no sabía era que el menor alejo a los demás que querían acercarse.

-me gustaría decirle que si pero es mucha investigación y memorización cree que pueda memorizar toda esa información? usted solo-respondió song lan.

-por favor profesor yo sé que puedo hacerlo!!-replico jin ling.

-lo siento joven jin pero es un trabajo en equipo si no lo hace le podría costar su calificación-a song lan no le gustaba amenazar a un alumno.

Jin ling se quedó paralizado sin saber que decir,que le quitarán calificación solo por un trabajo y luego recibir el regaño de jin zixuan,no era una opción.

-jin ling por qué te fuiste-dijo sizhui acercándose.

-joven lan?puede decir me que pasa aquí?-el mayor parecía confundido con la situación.

-si profesor lo que pasó fue que hubo un desacuerdo en mi equipo y jin ling se enojo con jingyi-respondió nervioso sizhui.

-entonces es por eso que el joven jin vino a pedirme trabajar solo pero es de su equipo?-

-si, profesor siento mucho el inconveniente-respondió, sizhui momentos antes estaba observando y al ver a jin ling parecer en problemas decidió acercarse.

-de acuerdo entonces ya que todo se aclaró vayan a sus asientos-dijo song lan.

Dicho eso el joven agradeció al mayor tomando a jin ling de la muñeca y llevándolo hacia sus asientos, jingyi solo observaba a su amigo arrastrando a jin ling con el.

Jin ling por su parte reaccionó cuando lan sizhui se acercó y le tomó la muñeca,quería replicar el por que mintió, pero no lo hizo,no frente a song lan.

-oye por qué mentiste?-jin ling dijo resignado mientras jalaba su mano logrando soltarse del agarre del contrario.

-sabes deberías agradecer que sizhui te haya ayudado-respondió jingyi por sizhui desde su asiento mientras esté último se sentaba.

-ha y tú quien te crees para hablarme así-respondió jin ling acercándose a jingyi.

-yo solo digo que de no ser por sizhui que mintió te habrías quedado sin calificación-dijo jingyi acercándose a jin ling quedando ambos lado a lado del asiento de sizhui y quedando los dos frente a frente.

-ya basta ustedes dos-respondio sizhui cansado de escuchar la pelea de los dos, utilizo ambas manos para separar a los dos que casi lo apretaban.

-los dos tienen que llevarse bien después de todo le mentí al profesor-dijo tranquilamente-asi que ahora seremos equipo-

-!!EQUIPO!?!?!-respondieron juntos ambos jóvenes sorprendidos viendo al contrario y llamando la atención de todo el salón.

Iba a ser un largo día para los tres chicos tratando de colaborar juntos.

Cuarto capitulo entregado

Muchas gracias por leer y votar,me hace feliz saber que lean está historia,me lleva a esforzarme más en escribir gracias.😊

[MDZS]Sentimientos Confusos [Lan Sizhui X Jin Ling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora