Al estar enfrente de la puerta del salón,el joven jin no sabía si entrar o salir corriendo,estaba hecho un manojo de nervios y quién no lo estaria,mudarte a un nuevo lugar más aparte asistir a una nueva escuela donde no conoces básicamente a nadie.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no notó que su nuevo profesor se encontraba detrás de el,hasta que reaccionó debido a que el contrario le tocó el hombro con su mano derecha ya que en la otra traía su maletín.
-buenos días joven usted debe ser el nuevo alumno verdad?-
El nuevo individuo tomo la iniciativa de saludar ya que no vio movimiento alguno por parte del chico.
-si ese soy yo y usted es?-dijo girando para ver al contrario directamente.
-bueno primero que nada cuando a alguien se le saluda debe responder al saludo-respondio el adulto mirando a la cara al más joven.
-eh lo siento buenos días-
-bien asi me gusta y yo soy xiao xinchen a partir de hoy seré tu profesor de literatura mucho gusto-
-igualmente profesor- respondió jin ling.
-bien ahora entremos ya que se me ha hecho un poco tarde ya son las 8:00 y hace 5 minutos que debió de empezar la clase vamos-el adulto miro su reloj después prosiguió a tomar el pomo de la puerta así abriéndola eh indicándole al menor que ingresará primero el y después el adulto.
Y así fue al entrar al salón, los jóvenes que serían sus compañeros le miraban mientras corrían a sus asientos correspondientes.
-bien todo el mundo a sus asientos-xiao xinchen ingreso tomando su lugar en su escritorio dejando asi su maletín encima de el mueble.
-okey buenos días jóvenes-saludo xiao xinchen a sus alumnos.
-buenos días profesor-respondieron todos los jóvenes al mismo tiempo.
-hoy se me hizo un poco tarde discúlpenme por eso pero hoy tenemos a un nuevo compañero por favor preséntate-le hizo un gesto con su mano indicando que podía hablar.
Jin Ling sudo frio,estaba enfrente de tanto chicos de su edad, deseaba que la tierra se lo tragara ya que odia hablar en voz alta pero lo ignoro ese sentimiento y se dispuso a hablar.
-mi nombre es jin Ling-eso es todo lo que dijo no le gustaba hablar demás con desconocidos, menos de su familia ni de el eso lo había aprendido de jiang Cheng.
Xiao xinchen se desconcertó un poco,pero que más da si el niño no quiere decir más está bien no lo iba a obligar.
-muy bien joven jin ahora siéntese por...-el mayor guardo silencio un momento buscando con la mirada un asiento libre hasta que lo encontró-ahí-señalo el lugar vacío a lado de un joven de cabello negro corto ojos color gris claro casi azules y piel blanca como el jade,vistiendo ordenadamente el uniforme escolar que consistía de camisa blanca de vestir, chaleco azul,pantalón gris y saco azul marino.
Jin Ling asintió y camino hacia su asiento que se encontraba atrás evitando chocar con los otros sitios,lo bueno es que le tocó cerca de la ventana y no en medio rodeado de los otro chicos tomo asiento por lo que Xiao Xinchen se dispuso a comenzar su clase.
3 Horas más tarde.
Después de terminar sus horas de clase Xiao Xinchen guardo sus cosas ya que era el descanso más aparte otro profesor llegaría.-muy bien chicos eso es todo de mi parte por hoy espero que hayan entendido ¿alguna duda?-
Los jóvenes negaron,el tema les había quedado claro sin ninguna duda el mayor les miro al ver qué todo estaba bien tomo su maletín.
-ninguna?bien entonces los veo mañana jóvenes ya pueden salir a su descanso-.
Dicho esto Xiao Xinchen se retiró del salón,tal y como supuso jin Ling los chicos de su salón se acercaban a su lugar,genial ahora tenía que interactuar con ellos.
-hola jin Ling cierto?-una joven x pregunto-de donde eres-continuo otra persona.
Jin Ling no soportaba estar rodeado de mucha gente, pero estaba seguro de una cosa,si tan solo tuviera a hada a su lado le ordenaria que los mordiera a todos, pero lastima no había podido llevárselo y tuvo que quedarse en casa de su tío guang yao.
A un lado de jin ling y de la bolita a su alrededor se encontraban dos chicos tratando de ignorar el alboroto.
-oye mira el niño nuevo ya tiene la atención de medio salón-comento un joven.
-pobre lo estarán hostigando con preguntas?-continuo.
-oi siquiera me estás escuchando-se levantó de su asiento acercándose a su amigo ya que su lugar se encontraba a lado derecho del joven-si te estoy escuchando pero no me dejas terminar mi tarea-respondío el joven mientras anotaba unas cosas en su libreta.
-espera que?tú el señor responsable no hiciste la tarea vaya jamás pensé que vería al mismísimo lan sizhui no hacer sus deberes jaja-
-jingyi basta no es que no quisiera hacerla pero papá salió tarde del trabajo y olvidó su paraguas así que se lo lleve hasta allá y de paso cenamos afuera- respondió sizhui.
-y olvidé que no termine una parte y respondiendo a lo que dijistes antes por qué no vas e intentas hablarle-continuo.
-haa que no ni loco aunque se vea en aprietos-jingyi es un joven de cabello negro medio largo atado en una pequeña cola de caballo despeinada porta el uniforme como sizhui pero sin llevar el saco azul marino.
Por otro lado jin Ling se encontraba incómodo y ya harto de las absurdas preguntas de "donde vienes?quienes son tus padres?por qué te mudaste?"por lo que trato de ser lo más amable posible.
-les respondería sino fuera por qué no pienso decirles nada no le veo el caso a responderles-dicho esto varios se alejaron y empezaron a murmurar mientras salían del salón a su descanso otros solo se callaron-además que ganarían al saberlo-sin más toda la multitud se disperso dejándolo finalmente solo.
Los dos jóvenes lan quedaron en silencio, escucharon todo pero les sorprendió la respuesta del joven jin,los dos se miraron pero no dijeron nada jingyi que estaba parado solo se dispuso a sentarse de nuevo y esperar a que su amigo terminara para luego ir a comer algo.
"Vaya hoy será un día muy largo "pensó sizhui mirando de reojo al joven jin.
Segundo capítulo entregado.
Atte: sasaki-souta 🌸
ESTÁS LEYENDO
[MDZS]Sentimientos Confusos [Lan Sizhui X Jin Ling]
Fanficte a pasado que te enamoras de una persona y eres tan inseguro que te guardas tus sentimientos y jamás lo dices o estás tan confundido(a)por ellos? bueno pues eso le pasa al joven jin ling con lo que siente por su amigo lan sizhui(Wen yuan) Modern Au