Después de que la película terminará,los tres jóvenes salieron del cine y se dispusieron a seguir paseando un poco más, mientras caminaban encontraron una cabina de fotos tanto a lan jingyi como a jin ling les llamó la atención así que que arrastraron a sizhui con ellos.
Una vez adentro de la cabina fotografíca, jingyi inserto una moneda en la ranura de la máquina eligió un marco y así empezaron a hacer poses mientras la máquina tomaba las fotos.
Después de terminar de su graciosa sesión de fotos, decidieron ir por un helado a petición del joven jin pues amaba el helado además que hacía un poco de calor,por lo que fueron a refrescarse.
Las horas pasaron el día se convirtió en tarde eran las seis y ya era hora de regresar a casa.
-y ahora a dónde vamos-jingyi pregunto mientras lamía el poco helado que tenía.
-ya es tarde y papá dijo que regresará temprano-jin ling respondió cuando regreso de tirar la basura de su helado.
-es cierto ya es tarde y el tío xichen también dijo que regresaramos temprano-sizhui ya había terminado su helado por lo que se encontraba sentado en la banca.
-mm bueno entonces regresemos a casa-jingyi se levantó de la banca para ir a tirar su basura.
Cuando sizhui se levantó de la banca se percató de algo y se acercó a jin ling.
-espera jin ling-el joven jin confundido se giro a ver al contrario sin imaginar lo que vendría,el joven limpio con el dedo pulgar de su mano derecha el rastro de helado que tenía jin ling en la comisura de sus labios.
Ambos jóvenes se quedaron estáticos y en silencio,ambos chicos tenían sus mejillas teñidas de rojo.
Cuando jingyi se dio la vuelta después de tirar la basura de el helado,pudo notar la atmósfera incomoda que había entre ambos jóvenes.
-amm oigan paso algo?-pregunto confundido una vez que de había acercado a ellos.
-n-no na-nada s-s-solo ay que re-regresar ya-jin ling se giro dándoles la espalda a ambos lan y empezando a caminar alejándose de ellos,asegurándose de cubrir su rostro pues todavía sentía sus mejillas arder.
-oi joven dama no te vayas espera-jingyi iba a ir detrás del menor,pero antes de hacerlo quiso preguntar otra vez-sizhui que pasó?-
Lan sizhui permaneció en silencio solo mirando su mano, jingyi no sabía por qué pero estaba molesto,al no recibir respuesta del contrario solo dijo-despues me dices que sucedió-y así sin más fue a perseguir al joven jin.
Jin ling caminaba a toda prisa chocando con las personas que pasaban por ahí,solo quería saber que rayos sucedía con el,sin darse cuenta iba a chocar con algo y hacerse daño,pero algo más bien alguien lo tomo de la muñeca derecha y atrayendolo hacia ella.
-oye tienes que tener cuidado cuando camines-dijo esa persona una vez que vio al joven a salvo.
Jin ling despegó su mirada del suelo para observar quien lo había ayudado,pero vio que era jingyi así que suspiro de alivio,hasta que vio en qué posición estaban ambos,su corazón volvió a latir con fuerza y sus mejillas a teñirse de rojo pues jingyi lo tenía sujetado de la cintura.
-joven dama que tus padres no te han enseñado que mires por dónde caminas-pregunto sonriendo el lan sin percatarse de la situación.
El menor estaba sin palabras sentía que moriría de vergüenza por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
-o-oye t-t-tu cre-crees que p-p-podrias soltarme-respondio con la voz temblorosa,pero al parecer el contrario no lo había escuchado u si pero no quería alejarse.
ESTÁS LEYENDO
[MDZS]Sentimientos Confusos [Lan Sizhui X Jin Ling]
Fanfictionte a pasado que te enamoras de una persona y eres tan inseguro que te guardas tus sentimientos y jamás lo dices o estás tan confundido(a)por ellos? bueno pues eso le pasa al joven jin ling con lo que siente por su amigo lan sizhui(Wen yuan) Modern Au