Sábado en la mañana.
10:00 am.
Jin ling se encontraba dormido en su cuarto,mientras jiang Cheng estaba preparando el desayuno debido al que el día anterior se quedó a dormir,hasta que el timbre de la casa lo hizo detenerse,de mala gana apagó la estufa y se limpio las manos al abrir la puerta no se sorprendió al ver a Wei Ying parado afuera sonriéndole ya que el día anterior jiang Cheng le propuso que fuera a visitarlos.
-buenos días chengcheng-saludo sonriente,wei ying no vestía como típico profesor adulto,no el vestía más casual como ahora el llevaba una camisa de manga larga color blanco,un pantalón de mezclilla negro,una sudadera negra con franjas rojas en las mangas y tenis de bota rojos.
-que tiene de buenos si estás aquí-jiang Cheng respondió recargandose en el marco de la puerta.
-oww vamos no estás feliz de tenerme aquí Jiang Cheng hace tiempo que no nos vemos-wei Ying se le quedó mirando-ooh todavía estás en pijama-
-si apenas nos vimos ayer estúpido-respondió jiang Cheng rodando los ojos-y que si traigo pijama puesta-
-nada te vez muy sensual así-wei ying le guiño un ojo al contrario.
-ugh ya entra de una vez antes de que me arrepienta de dejarte entrar-jiang cheng se movió de la puerta permitiendo que Wei wuxian entrará.
Wei Ying al ser el último cerró la puerta detrás de el,siguiendo al contrario a la sala.
-wow que casa tan grande ja aunque no me sorprende que el pavo real la eligiera-dijo mientras admiraba alrededor.
-si ajá-jiang cheng se dirigió a la cocina para terminar de hacer el resto del desayuno.
-por cierto cheng cheng donde está shijie y el pavo real?-pregunto sentándose en el sofá de la sala.
-mmm a-jie fue a ver a una pareja a mostrarles el diseño interno que querían para su casa y zixuan fue a la oficina-jiang cheng dijo mientras sacaba unas tazas del estante.
-ouw y yo que venía para ver a shijie y molestar al pavo real un rato-dijo fingiendo tristeza.
-si como si zixuan se fuera a dejar molestar por ti-jiang cheng puso los ojos en blanco ante el comentario del contrario.
-entonces dime qué te motivo a ti el rey del caos a ser profesor?-comento jiang cheng desde la cocina.
-wow no sabía que era el rey-bromeo wei Ying se levantó del sofá y camino hasta llegar a la isla que tenía dividida la cocina con la sala.
-tonto-respondió el contrario-ya dime qué fue-.
-mmm veamos-dijo tomando asiento en una de las sillas de la isla-creo que mi motivación fue mi madre ella era tan linda y dedicada a su trabajo como maestra supongo que fue eso-dijo con tono nostálgico debido a que su madre murió de cáncer cuando tenía 11 años.
-a ya veo-respondió Jiang cheng incómodo el sabia lo que pasó con la madre de Wei Ying,ya que este mismo le contó pero no sabía que la motivación de ser profesor viniera de ella.
-si-wei Ying cambio su expresión nostálgica a alegre-pero eso no importa lo que importa es... sabes cocinar!?!!!!-.
-maldito!! claro que se cocinar que rayos te sorprende-jiang cheng respondió enojado,wei ying siempre encontraba motivos para molestarlo.
-yo solo espero no morir envenenado por ti-wei wuxian evito mirar a jiang cheng,ya que si lo veia explotaría de risa.
-estúpido!! te romperé las piernas!!-jiang Cheng ya había terminado de hacer el desayuno,apagó la cafetera y se acercó al contrario,Wei Ying sonrió nervioso se levantó de la silla para proseguir a huir.
-no huyas maldito cobarde-wei Ying corrió hacia el sillón tomó dos cojínes utilizándo uno como escudo y el otro como arma.
-jiang cheng luego luego a la agresión que no podemos hablar como personas civilizadas que somos-jiang cheng repitió la misma acción que su amigo/hermano tomo la almohada que utilizo para dormir usándola como arma.
-no-respondió jiang cheng, los dos empezaron una guerra golpeándose con los cojines.
Dos minutos después.
-aah basta jiang cheng solo estaba jugando-wei Ying se encontraba en el piso debajo de jiang cheng, mientras esté último estaba encima del otro,los cojínes que utilizaron quedaron muy lejos de ellos.
-callate tu provocaste esto ahora pagarás las consecuencias-jiang cheng empezó a hacerle cosquillas al contrario debido a que ya no tenían sus armas.
-ajajajaj bas-bastaa ajajaj du-duele-wei wuxian se retorcía debajo del otro tratando de liberarse.
Jin ling momentos antes estaba dormido pero al escuchar gritos provenientes de la sala se despertó y decidió bajar a ver con Fairy seguiendolo detrás,al bajar se quedó estático por la escena que lo recibió,su tío wei Ying en el piso todo desarreglado debajo de su tío jiang cheng que estaba despeinado debido a que su cabello medio largo se había desatado.
Sin saber muy bien que hacer decidió llamar la atención de los dos tosió a propósito pero no conseguio nada,así que acarició a Fairy y esta empezó a ladrar logrando captar la atención de los contrarios.
-aah jiang cheng protegeme-wei Ying se colgó en la espalda de jiang cheng que se encontraba de pie hace un momento.
-primero me molestas y ahora quieres que te proteja-jiang Cheng negó con la cabeza.
-aah a-ling aleja a esa cosa de mi-decía Wei Ying todo asustado.
-fairy no es una cosa-jin ling frunció el entrecejo ante el comentario de su tío.
-a-ling por favorrr llévate a esa cosa-jiang cheng estaba intentando quitarse de encima a Wei Ying lo cual era en vano.
-ya quítate que pesas-wei wuxian parecía chicle pegado a jiang cheng-jin ling obedece encierra a hada en tu cuarto-
Al menor no le quedó de otra más que obedecer a su tío llevándose a Fairy a su habitación y encerrandola.
Con hada en el cuarto del menor los tres se dispusieron alfin a tomar su desayuno tranquilos,bueno no tanto debido a las bromas constantes de Wei wuxian.
ESTÁS LEYENDO
[MDZS]Sentimientos Confusos [Lan Sizhui X Jin Ling]
Fanfictionte a pasado que te enamoras de una persona y eres tan inseguro que te guardas tus sentimientos y jamás lo dices o estás tan confundido(a)por ellos? bueno pues eso le pasa al joven jin ling con lo que siente por su amigo lan sizhui(Wen yuan) Modern Au