Cap 19: Estudiar

1.1K 147 24
                                    

Acabo de unos días Jiang cheng finalmente había terminado de acomodar las cosas de las cajas, claro gracias a la ayuda de sus hermanos y sobrino.

Ahora se encontraba acomodando en el estante, los libro restantes que había traído con el.

—a-cheng necesitas ayuda en algo más?—su hermana le observaba desde el sofá donde estaba.

Desde que Jiang cheng se mudó su hermana iba muy seguido a su departamento, pues ella desde que se casó y formó su propia familia extrañaba demasiado estar junto a sus hermanos.

—am no ya terminamos a-jie puedes descansar—respondio el contrario mirando de reojo a la mayor.

—entiendo por cierto a-cheng ya has comido algo?—jiang cheng sonrió al parecer su hermana no tenía la intención de descansar.

—amm pues no la verdad eh estado ocupado arreglando esto que no eh podido por?—le miro con una leve sonrisa, después tomo la caja vacía para después meterla en un armario.

—siendo así que te parece si preparo algo—yanli sonrió para después ponerse de pie.

—eh? Estás segura digo podríamos ordenar a domicilio—jiang cheng se acercó a dónde se encontraba su hermana.

—podriamos pero yo quiero cocinar para mí a-cheng—la dama sonrió mientras acariciaba con ternura la mejilla del contrario.

—siendo así entonces dejaré que me consientas como al idiota de Wei Ying—desvío la mirada avergonzado por la acción de su hermana.

—a-cheng no le digas así—dejo de tocar la mejilla del contrario para alejarse un poquito—mmh falta poco para que a-ling salga de la escuela te parece si vamos a casa y así preparo sopa de loto para todos—

—claro esta bien solo deja que me cambié la ropa no me gustaría ir todo desarreglado—yanli río por las palabras del contrario pero no dijo nada más, así dicho esto Jiang Cheng fue a su habitación a arreglarse.

                         >>>>∆∆<<<<

—bien entonces recuerden que dentro de una semana tienen examen por favor asegúrense de estudiar mucho—wei Ying sonrió al ver los rostros de molestia de sus alumnos, sin nada más que decir dejo que los jóvenes salieran del salón.

—buaa!! sizhui esto es malo soy pésimo en biología que haré—jingyi lloriqueo mientras tiraba del suéter del nombrado.

—Tranquilo Jingyi yo te ayudaré—sizhui sonrió levemente para después mirar a Jin ling—a-ling te gustaría que te apoyará en alguna materia?—sizhui le sonrió al Jin el cuál se sonrojo levemente.

—eh!? N-no gracias no hace falta además yo siempre estudio los apuntes—se cruzó de brazos y desvió la mirada fingiendo que todo estaba bien, pero realmente no.

—seguro joven dama digo si estudiaras como dices no te iría mal en matemáticas—jingyi sonrió con burla, jin Ling al escuchar esto le miro de mala gana.

—deja de llamarme así!!!y lo que acabas de decir! por supuesto que eso es mentira!—respondio mirándole con molestía.

—ha!!bien entonces si lo que dije es mentira dime cómo se resuelve una raíz cuadrada con fracción—jin ling se quedó pensativo.

—ugh no lo sé pero acaso tu sabes?—respondió el Jin mientras miraba al contrario con una sonrisa, está vez Jingyi quedó sin habla.

—amm pues...s-se resuelve...mmm..Ash no se!!—jin ling empezó a reírse de el, Sizhui por su lado solo miraba a los dos.

[MDZS]Sentimientos Confusos [Lan Sizhui X Jin Ling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora