De bruja a vampiro

2.2K 81 3
                                    

Mystic Falls, actualidad
Kol

Me desperté por los rayos de sol golpeando mi cara, al mirar la hora vi que marcaba las ocho así me levanté y me duché.

Quince minutos después salí del baño con una toalla alrededor de la cintura y fui al armario a coger la ropa para cambiarme.

Al bajar fui directamente al salón donde me encontré a Nick dibujando y me senté en los escalones.
N- ¿Lo pasaste bien anoche?
K- No estuvo mal.- Preferí guardarme que fue lo mejor de la noche para mí.
N- Vi que conociste a la hermana de Elena.
K- Sí y dejame decirte que es preciosa.- Inconscientemente una sonrisa salió de mis labios y al darme cuenta la borré enseguida.- ¿Donde está Rebekah?
N- Ni idea, aun no ha vuelto.

Justo en ese momento la puerta se abrió y por ella apareció nuestra rubia hermanita.
K- ¡Mira, mira ,mira! La niña ha vuelto.- Con una sonrisa divertida me levante y le corté el paso.
R- Dejame pasar Kol.
K- Toda la noche fuera, que escándalo. Espero que fuera mejor que ese plebeyo ¿Matt? ¿se llamaba así?.
R- Cierra ya la boca o tendrás que aprender a hablar sin dientes.- Me apartó de un manotazo y vi como Nick sonreía.- No empieces Nick.
N- No he dicho nada.
K- Me aburro.- Dije mientras me sentaba en el sillón.- Nuestra hermanita es una ramera, pero al menos se divierte. Necesito entretenerme.
N- ¿Y a que estas esperando? Sal cuando quieras.
K- Solo no me divierto, acompañame Nick.- Al ver que no me mirada decidí dramatizar un poco.-  Me lo debes me clavaste una daga en el corazón.
N- Vale ¿por que no? Anoche no pude beber contigo intentando matar al acompañante de Rebekah.- Después de una sonrisa burlona por mi parte nos levantamos y caminamos hacia la entrada.
R- Si vete, esta casa ya tiene demasiados hombres.
K- Igual que tu Bekah.- Enfadada me tiró un zapato el cual esquivé por poco y salimos de allí. 

La Otra Gilbert (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora