¿Inocente o culpable?

2K 82 8
                                    

Mystic Falls, actualidad
Isabella

Comencé a abrir los ojos al escuchar el sonido de la alarma. Miré a mi alrededor extrañada pensando en como había llegado hasta esa habitación estando anoche en la cocina.

Me levanté con pereza y apagué la alarma, me fije en la hora la cual marcaban las siete y después me cambié de ropa.

Al salir de la habitación mire a mi alrededor pero no había nadie hasta que escuche voces en la cocina y fui hasta allí.
C- Buenos días.- Me saludó con una sonrisa y me tendió un café.- Te levantarte.
I- Gracias Car. ¿Quien me llevó a la habitación?
C- Te llevé yo, al llegar a la cocina te vi dormida y como sabía que te irías pronto quise dejarte descansar, aun que haya sido solo una hora.- Ante eso sonreí y besé su mejilla.
I- Me iré ya por que quiero llegar antes de que Elena despierte.Dile a Bonnie que la quiero y con lo que sea me avisais ¿vale?
C- Vale. Ten cuidado.- Abracé con fuerza a mi amiga y me fui al coche.

El camino fue tranquilo y a la hora ya estaba aparcando fuera de casa.
Al entrar todo estaba en silencio, subí y a ver a mi hermana la cual aun dormía junto a Matt por lo que cerré la puerta con cuidado para no despertarlos.

Me metí en mi habitación y fui directamente al baño para ducharme.
A los pocos minutos salí con una toalla al rededor de mi cuerpo y busqué en mi armario ropa mas abrigada, cuando me sequé bien me vestí, me maquille y por ultimo sequé mi pelo dejándolo suelto.

Una vez abajo fui directamente a la cocina y preparé algo de desayunar. Dejé café recién hecho, hice unas cuantas tostadas y corté algo de fruta. Estaba dejando todo en la mesa cuando Elena y Matt aparecieron.
I- ¿Cómo estás?- Pregunté mientras la abrazaba.
E- Mejor.
I- Anda sientate y come algo.- Miré a Matt cómplice el cual hizo una mueca en respuesta ya que sabíamos que mentía pero no quería atosigarla a preguntas.
E- ¿ no desayunas?
I- Tomé un café con Caroline, ahora tengo que ir a la farmacia a por las pastillas de Alaric pero vendré enseguida. Te quiero.
E- Y yo a ti.- Tras dejar un beso en su mejilla salí de casa.

La Otra Gilbert (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora