Denver

1.4K 57 3
                                    

Mystic Falls, actualidad
Isabella

Después de coger nuestras cosas para el viaje nos dirigimos a la mansión Salvatore. Mientras Elena iba directamente a la habitación de Stefan para hablar con él yo seguí otro camino.

Mi mano se encontraba junto al pomo de la puerta del sótano pensando si sería buena idea bajar hasta que finalmente lo giré y bajé las escaleras con decisión.

Al llegar a la celda pude verle sentado en la cama con la mirada perdida en algun punto de aquel sitio y lo observé dubitativa.
I- ¿Alaric?
A- Sí, soy yo.- Respondió al momento en que sus ojos se posaron en mí y abrí el cerrojo.- No deberías entrar ¿de que sirve entonces que...me encerreis en una celda?- Una pequeña sonrisa apareció en su rostro la cual le devolví sin saber que más decirle.- ¿Cómo estás?
I- Bueno...se te echa de menos en casa.
A- Izzy sobre lo que pasó yo...
I- No quiero escuchar una disculpa.- Su mirada descendió hacia el suelo y tomé la silla que había cerca de la puerta sentándome frente a él, agarré su mano dando un leve apretón y volvió a mirarme.- No fue culpa tuya, no quiero que sigas sintiéndote mal. Mírame, estoy aquí y estoy bien. Por favor deja de culparte.

Una pequeña mueca apareció en su rostro y lo abracé, al principio dudó pero finalmente me estrechó entre sus brazos. Se había comportado como un padre con nosotros y se quedó a nuestro lado cuando más lo necesitabamos, ahora nos tocaba estar al suyo y no íbamos a abandonarlo.
Al separarme me levanté de la silla y le acerqué la bolsa que llevaba conmigo para que pensase en otra cosa.
I- Te hemos traído lo básico: cepillo de dientes, ropa, libros aburridos para dormir...
A- ¿El Dr. Jekyll y Mr. Hyde?
I- ¿Que? No, no te hemos traído...- Dije mientras tomaba el libro hasta que caí en cuenta de quien había sido y sonrió divertido.- Damon...que gracioso.
A- Al menos el conserva el sentido del humor.
I- ¿Estás seguro de esto? No tienes por qué estar encerrado aquí.
A- No, creo que...aquí es donde mejor estoy. Al menos hasta que convezcais a mi alterego de que confiese donde escondí o mejor dicho...donde él...escondió la estaca.
I- Lo hemos registrado todo, tú...el otro tú...la escondió bien.
A- ¿Y que hará Klaus sino la encontráis?
E- Es lo único que puede acabar con él.- Al escuchar la voz de mi hermana me giré y esta caminó hacia nosotros posando un brazo alrededor de mis hombros.- Desatará una guerra, empezará a matar gente...lo de siempre.
I- Ahora que Klaus sabe donde está Jeremy no está a salvo y vamos a ir a Denver a buscarlo.
E- Stefan se quedará vigilandote un tiempo.- Ante eso la miré sorprendida.- Damon nos...acompañará.
A- Lo dices como esperando que no lo apruebe. Tengo curiosidad por saber que opina Stefan.
E- En realidad...fue idea suya. Cree que no tengo claros mis sentimientos por Damon.
A- ¿Es cierto?- La mirada de Elena se posó en mí y pasé mi brazo por su cintura mientras le regalaba una pequeña sonrisa en señal de apoyo.
E- Por eso quiero hacer este viaje, para aclararme.

La Otra Gilbert (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora