Mystic Falls, actualidad
IsabellaDos días habían pasado desde nuestro viaje a Denver y poco a poco todo iba volviendo a la normalidad.
Los preparativos del baile habían sido una gran distracción para todos permitiéndonos apartar el mundo sobrenatural aun que fuera por un corto plazo de tiempo pero lo necesitabamos.
Esta noche se celebraría y nos encontrábamos en el instituto dando los últimos retoques. Caroline, Elena y yo entramos en el gimnasio hablando de Alaric hasta que llegamos a la mesa del centro y tomé la lampara con una mueca.
I- ¿Dónde quieres que cuelgue esto?
C- ¿Sabes qué? Si Rebekah quería colgar esta horterada de lámpara que hubiera venido ella misma. Fuera ¡no!- Finalizó entregándosela a una chica para que se la llevase y se quedó mirando a Matt y Jeremy.- ¿Qué hacéis? No podéis colgarlas sin más, tienen que caer con gracia.
Ma- Con gracia.- Sonrió divertido y siguieron con las estrellas.
C- Mira que compenetrados.
I- Le pedimos a Matt que le ayude a adaptarse, ha conseguido que le readmitan en el Grill.
C- Es un gesto bonito.- Ante eso asentimos.
E- Jeremy está echo un lío, el tema de Alaric le está afectando mucho.
C- ¿Seguro que no está raro por que te viera dándote el lote con Damon en un hotel...de mala muerte?
E- No te lo he contado para que me martirices.
C- ¿Para que están las amigas?- Una sonrisa burlona apareció en nuestros rostros haciendo que mi hermana negase divertida.- Bueno ¿Con quién vendrás al baile?
E- ¿No dijimos que Bonnie, Izzy, tú y yo tendríamos noche...de chicas?- Preguntó mientras rodeaba su cuello con una boa de plumas.
I- Bonnie viene con alguien...- Canturree con alegría.
E- ¿Qué?
C- Jamie la llamó para quedar y ella se lo pidió.- Elena me observó con una sonrisa y asenti.- Y he pensado que tú hagas lo mismo ¿por qué no invitas a Stefan?
E- Eh...n-no puedo pedirle una cita. Acabo de enrollarme con su hermano.
C- Pues con más razón. Tienes que aclarar tus sentimientos, es lo que te pidió Stefan ¿no?
E- Sí, pero...
C- Pero nada, he visto el soltero, lo que es justo es justo y le toca a Stefan.
I- Ya...no es que seas demasiado imparcial.- Respondí mirandola con una sonrisa burlona la cual me devolvió.
C- Lo siento pero...Stefan es su gran amor y no voy a tirar la toalla.El tiempo siguió pasando con rapidez y por fin terminamos de decorar todo el lugar. Al mirar el reloj habían pasado dos horas y nos faltaban otras siete hasta que empezase el baile por lo que salimos de allí llendo hacia nuestros coches.
El camino a casa fue tranquilo mientras hablaba con Jeremy desde el asiento del copiloto. De vez en cuando miraba a mi hermana la cual se veía distraída y bastante nerviosa sabiendo que nuestra conversación con Caroline era lo que rondaba por su mente pero con Jeremy delante preferí no sacar el tema.
Al llegar ambos se fueron hacia sus habitaciones mientras yo me dirigía a la cocina a preparar un poco de café.
Mientras se hacía en un bol puse helado de chocolate y vainilla con un poco de caramelo y fui al cuarto de mi hermano.
Su puerta se encontraba abierta y pude verle sentado en su cama con sus cascos mientras dibujaba. Al notar mi presencia alzó su vista y me sonrió al tenderle el bol y tras dejar un beso en su mejilla volví a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Gilbert (Kol Mikaelson)
Vampir**Nueva historia** Vampiros, brujas, hombres lobo...esas especies habitan el pueblo de Mystic Falls. Durante un año han estado luchando codo con codo contra cualquier mal que se les ponía por delante, intentando salvar la vida de Elena Gilbert, la ú...