Capítulo 2

177 33 2
                                    

Son las seis de la mañana cuando escucha el llanto y como nunca ates lo había escuchado en su habitación, despierta desconcertado, asustado y con temor. Luego recuerda lo que ha pasado.—No fue un mal sueño. —bosteza con pereza y carga al bebé. —Veamos, ¿qué le molesta al bebé Hale? —ha puesto una barricada de almohadas al rededor para que Derek no fuera a rodar de la cama y hacerse daño, Stiles guardó una almohada para él en el piso. —Oh, lo siento... estos pañales son de mala calidad. —cambia el pañal pero también tiene que cambiar la sábana y poner aún más en el lugar mojado. —Por favor, resiste un poco más, te prometo que haré que Peter compre las mejores cosas y definitivamente pañales con extra absorción. —vuelve a poner al pequeño en la cama y él vuelve al piso.

Perezosamente abre los ojos. Alguien está en el escritorio.

—Ya era hora. Estoy aquí desde hace tiempo.

—Por qué, de todo el mundo, me tenía que tocar a un psicópata como tú. —estira su cuerpo para alejar la pereza. Echa un vistazo a Derek quién sigue durmiendo.

—¿Nos vamos ya?

—Claro, ¿a quién le importa que vaya en pijama? Ah... pues a mí. Cuida de Derek mientras me arreglo.

—Sigue durmiendo.

—No te costará nada, entonces. Tal vez esto te ayude a ser mejor padre.

—Malia no usa pañales.

—Cierto, tal vez esto te ayude a prepararte a ser abuelo. ¿Mejor? —sonríe y deja a los Hale.

Tardan aproximadamente dos horas en salir de casa, y tardan todo el día en comprar las cosas. Es una eternidad, pero Stiles logra obtener lo necesario (y de más) para la supervivencia de Derek. Toman un descanso en una cafetería y el castaño aprovecha para hablar.

—Mira eso, son una pareja muy linda. —dos chicas pasan a su lado para sentarse frente a ellos. —Y tienen un bebé, que lindos. —Peter gruñe y Stiles sonríe.

—Así qué, cariño, ¿cómo vas en el trabajo? —sonríe burlándose de Peter. Claro que el lobo loco no le hace gracia.

—¿Qué trabajo? —gruñe entre palabras.

—¿Estás usando esa nariz súper desarrollada que tienes? Le envié un mensaje a Scott antes de salir de casa. —voltea a ver a las chicas que sonríen y parecen emocionas. —Estoy pensando que deben dividirse en parejas, para estar prevenidos. También, pienso que deberíamos de estar vigilando la veterinaria, tal vez esa criatura buscaba algo y, por cómo se miraba la veterinaria, no le dio tiempo de obtenerlo.

—¿Y a quién mandarás a vigilar la veterinaria?

—¿Has encontrado a Deaton? —sonríe al notar que ambos hablaron al mismo tiempo. Derek comienza a gimotear así que Stiles lo saca del porta bebé. —¿A que quieres tomarte fotos con este gorro de lobo? Te ves tan adorable.

—Te va a matar si le tomas una foto. Es tan humillante.

—Una cosa, yo solo hago los planes, Peter. No puedo decidir quién ira con quién, pues yo me iré.

—¿Lo sabe Scott?

—Ya lo creo. No puedo estar en dos lugares a la vez. Por eso quería que te encargaras de Derek, pero por lo visto tendré que arreglármelas yo solo.

—Estoy seguro que te servirá para practicar como ser una mamá.

Stiles suelta una enorme carcajada. —Para eso, primero debería de encontrar a un papá. —iba a continuar su diálogo, pero el celular lo interrumpe. —Te encargo a Derek. —camina unos pasos para alejarse y que no escuchen su conversación, pero Peter es un hombre lobo y de todas formas lo escuchará. —¿Por qué estás llamándome?

Fourteen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora