diEz; rUspEr

2K 232 202
                                    

14 de febrero.

El día de los enamorados.
O el día de la "amistad" para los solteros.


#LaNubecitaSeVeBienConElFondoBlanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#LaNubecitaSeVeBien
ConElFondoBlanco

Todo muy bonito, todo tan colorido y tan mágico ante los ojos del mundo y de la nada juzgante
sociedad. ¿No es así?

Pues ese no era el precioso caso de nuestro amigo Perú, quien lamentablemente se había convertido en uno de aquellos "Soldados Caídos" de la época.

Se encontraba solo, con frío en su mano derecha y rosas en izquierda, con globos de helio al lado de él y unos chocolates en una pequeña cajita de cartón decorada a todo dar en el piso.

Esperando pacientemente, bueno a la vez ya no tanto; a cierta persona que dijo sería su San valentín, pero a más de media hora de demora ya no se encontraba ahí.

Ante la mirada fija, sorprendida y curiosa de los transeúndes de aquel centro comercial, optó por sacar su celular para disimular con una pizca de esperanza que aún sentía que su cita llegaría.
Pero en realidad, al ver el Whatsapp del contrario y ver la cantidad de mensajes que le habían sido entregados sin respuesta, solo suspiró con el corazón quebrado.

Tal vez el amor nunca sería lo suyo, tal vez había elegido a la persona incorrecta o tal vez debió de haber sido más simpático o convincente; Como sea que haya sido, el estaba decidido a ya irse, para evitar causarse pena ajena.

Pero

Oh no


La gente se empezaba a reunir, en busca de lo que sería la pedida del año tal vez.
Y así el lindo bicolor fue ganando miradas y atención de parte de personas que pasaban por aquel lugar, cuando en realidad andaba más perdido que el compromiso en las relaciones de Cristian Dominguez.

Rayos, ahora estaba intentando desviar los muy atentos ojos que lo miraban de lejos. Y no sintió ganas ni fuerza para moverse.

Sudando frío, dibujando una muy fingida sonrisa, saludando a los que pasaban y haciendo como si estuviera de lo más alegre es como logró hacer hora, hasta conseguir algo o alguien que lo sacara de aquella incómoda situación.

Una idea se cruzó por su mente; un tanto loca sí e improbable sí, pero confiaba en que los astros se hayan juntado para el y tal vez Inti este enviándole una de sus iluminaciones.

Sacó rápidamente su celular, pero ya no iba en busca de su ausente amor platónico, sino que dirigió sus pulgares directamente al contacto denominado "RuSsy ♡".

ᴘᴇʀᴜᴠɪᴀɴ ᴛʜɪɴɢs! 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora