cuatrO; mExPeR

3.3K 335 125
                                    

Si Perú fuese novio de...

"México"

-Que chingados es esto.- dijo México observando como caminaban por un taller artesanal, al parecer de barro y plumas

-Habla bonito csm.- hablo agarrando un platillo de oro, para dárselo al Mexicano y que este lo pudiera apreciar.

-Verdad que esta bien lindo ¿no?- decía Perú mientras se concentró en una Mascaipacha muy elaborada agarrándola cuidadosamente.

-A ver, A ver muestrame eso.- México dejó el platillo de la época preinca para ir directo a lo que sostenía su recién novio en las manos.

-¿Que es?- volvió a hablar México, abrazando por detrás al peruano.

-Se llama Masscaipacha.- dijo con una leve risita al ver la cara de confusión del mexicano.

-Masca- qué?- preguntó

-Ay porfavor, tu lengua es más dificil que la mía y no puedes pronunciarlo.- rió Perú.

Levantó más aquella pieza artesanal posicionandola en la cabeza de su amado, mientras él mismo también se ponía una.

-Parecemos dioses.- habló el bicolor volteando su cabeza a un espejo.

-Tú pareces mi dios.- aún abrazando al peruano por la cintura, se acerco un poco mas a su oído para pronunciar:



"Purifícame cabrón~"




Perú se puso totalmente rojo por la frase inesperada y se separó un poco con un leve puchero.

-México, recién somos novios y ya estas intentando arrimarme donde sea?.- hablo ofendido el Peruano.

-Ay ya mi amor, ven aquí chikistrikis.- seguido de las palabras le dió besos intentando poner de buen humor al peruano.

La sensación de cosquillas se apoderó del peruano, haciendolo reír coquetamente ante los besos, cediendo su cuello al mexicano.

Y todo con la masscaipacha puesta.

¿Que diría Tahuantinsuyo?


🐙



Deja tu ship o headcanon wuUu ♡

ᴘᴇʀᴜᴠɪᴀɴ ᴛʜɪɴɢs! 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora