-Sí, fue de lo más emocionante, salí a comer y fui a trabajar en Café Con Flor. ¿Qué tal el tuyo? - le devuelvo el abrazo y le pregunto por cortesía.
- Bastante bien, de hecho salí de playa con mi esposa e hija.
- Tienes una vida más interesante que la mía. - me quejo
-Pues apresúrate a vivir la vida, o terminaras igual que Alberto. - los dos ponemos cara de asco, como si solo contemplar esa idea fuera de lo peor.
Miguel se aleja y vuelve a su zona de trabajo y yo me pongo a ordenar mi escritorio. Tomo asiento y enciendo mi computador de mesa. Saco mi IPad, donde están las aplicaciones que uso para editar y demás trabajos. Cuando saco mi celular, veo que tengo un mensaje de Gabriela.
· Gaby: Estas ya?
· Sí, pero si quieres tu desayuno y una porción extra de pasta de mamá, mejor no tardes en llegar - Le respondo enseguida.
Veo que me llega otro mensaje de una vez.
· Bajandooo...
Gaby ahora mismo está trabajando con el Director General de Marketing, empezó hace 1 año y tres meses, ya que antes trabajaba en la misma área que yo pero como supervisora de otro grupo. Fue puesta en práctica rotativa por dos años para ver su rendimiento y así poder ascender al puesto de Directora. Sin embargo, esa competencia no la tiene nada fácil ya que tiene dos contrincantes que no solo la superan en experiencia, sino que llevan trabajando en esta empresa desde que se fundó, o sea hace 10 años.
Personalmente, tengo los sentimientos encontrados con respecto a esta competición ya que uno de los nominados es Miguel, a quien le tengo mucho cariño y respeto. Y creo que sería perfecto para el puesto. Sin embargo, mi mejor amiga es la mejor en lo que hace y si alguien joven se merece ese puesto, entonces es ella.
Por otro lado, el tercer contrincante es Juan Marcos, por mí que se pudra en el infierno ese maldito acosador y mujeriego. Cuando me impuso salir con él, como si el mero hecho de que me prestara atención me llevara a decir que sí, no fuera suficiente; el maldito me trato de besar cuando estaba saliendo con otra compañera de trabajo, una arpía llamada Victoria, pero que de ganancia no tiene nada. No los soporto, a él por tratar de hacerlo y a ella por creer que fui yo quien lo sedujo, como si toda la empresa no supiera de sus andanzas. ¿Y todo para qué?... para que la semana siguiente lo escucharan tirándose en el baño de mujeres a Bibi, una de las recepcionistas generales que trabaja en la primera planta, en medio de jadeos y gritos. Lo triste es que Victoria me sigue odiando a mí y nunca le guardo rencor a Bibi, o eso es lo que yo creo.
- Hola, buenos días, abran paso que viene la futura jefa de ustedes. ¿Cómo están mis queridas hormiguitas trabajadoras de sol a sol? - Pongo los ojos en blanco. Se nota que llegó Gabriela. La veo doblando la esquina, hoy está en estado matador; vestida con un traje hasta las rodillas de color rosa pastel, unos tacones negros a juego con su chaqueta formal negra. Su cabello rojizo bien peinado en rulos y suelto... lo sé, en ropa somos como el agua y el aceite.
- Hola Gaby, veo que te gusta trabajar con los grandes. ¿Cómo está el paraíso? - le pregunta Miguel con una sonrisa. Eso es lo que me gusta tanto de él, mantiene la competitividad de forma amistosa.
- Bueno, como puedes ver, estoy volando... hacia la cima de esta empresa. - Gabriela le guiña el ojo.
- Asegúrate usar paracaídas, ya sabes, para cuando te corten las alas - le dice Mitzy sonriendo de forma amistosa.
- ¿Quién dice que voy a caer? - Gaby les pregunta como si no hubiese contemplado esa idea.
- Cualquiera que se enfrente con Miguel, caerá. - Alberto lo dice de una forma tan seria e interviene de forma tan repentina que todos nos volteamos a mirarlo. - Es un chiste - replica al final.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo Simple
Romance¿Están listos para vivir el mejor momento de sus vidas? Pues donde la mayoría diría un rotundo ¡SI! Saray lo pensaría y preguntaría: ¿qué tengo que sacrificar por eso? ¿Que si es muy pesimista? Por supuesto que no, pero ya esta viviendo un buen mom...