Hope

516 38 16
                                    

¡Despierta!





Miro hacia la nueva maquina del tiempo, le hubiera gustado participar en su reparación, pero se la paso distrayendose con las versiones futuras de los híbridos Sayans qué no supo en que momento Bulma ya había terminado.

Miro con atención la maquina, fue cuando leyó la palabra Hope que llamó su atención. Hasta ese punto no se había dado cuenta de que su presente era realmente bueno. Miro de regreso hacia el Mirai Trunks lamentando todo lo que había tenido que vivir y sólo.

La esperanza era un sentimiento tan único y cálido, muchas veces era la manta qué los mantenía con calor en los momentos tan oscuros como esos.

— ¿En que piensas? - Sintió el brazo de Beat pasar por sus hombros y recargo su cabeza en su hombro.

— En la esperanza... ¿Sabes? Me gusta mi vida... Me gusta mi planeta, mis amigos, mi familia y no se que haría si pierdo todo eso

— Sabes que nada está asegurado, la muerte es parte de la vida... Y nosotros somos muy propensos a ella

— Lo sé, pero me gustaría evitarla

— ¡Listo para viajar! - Escucho a Bulma avisar.

— ¿Irás?

— Me gustaria, pero no hay espacio en la nave

— Te vendré a contar de nuestra aventura - Alentó con una sonrisa soltandose de su mejor amigo.

Beat sin duda era uno de sus mayores pilares.

— ¡Que emoción! Un nuevo enemigo - Soltó con emoción el mayor de los Son.

Su hija soltó una risa mientras miraba como los viajeros del tiempo subían a la nave, de un salto entró en la máquina siendo recibida por sus sonrisas qué casi la hacen desfallecer.

No llegaría al futuro a este paso.

— Esto está muy ajustado-

Intento acomodarse, era la más delgada y pequeña ahí... Bueno, el señor Vegeta aun era un digno rival, pero aún así se sentía tan asfixiada.

— Será rápido, estamos empezando a viajar...

Miro el extraño túnel, no tenía planeado viajar en un agujero de gusano sinceramente, pero era realmente bonito... Hasta que su padre informo que iba a vomitar, ahí se volvió asqueroso.

_______________ ⸙

El futuro era realmente sombrío, se tomó un momento para poder apreciar bien el lugar, estaba en ruinas completamente y habían distintas manchas de sangre por todas partes.

Era algo desgarrador de ver.

— ¡Señor Trunks! - Miraron hacia donde estaba un soldado acercándose a recibir al joven.

— ¿Dónde está Tn? - Apuro a decir apenas estuvo cerca.

El guardia dudo en responder, pero aún así empezó a caminar guiandolo por aquellas ruinas tan... Desalentadoras, pero a pesar de eso había algo de ruido por parte de los sobrevivientes qué reían.

— ¡Es la señorita Tn! Sabía que volvería - Dijo un niño acercándosele con una sonrisa inocente.

Y ella no pudo destruir esa esperanza, le sonrió devuelta y acarició su cabello antes de continuar con su camino.

El silencio era incómodo para su gusto, pero no dijo nada por respeto hasta que llegaron a los pocos dormitorios intactos qué quedaban.

— La señorita Mai, ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora