Tn:Tenemos que detenerlos antes de que pase a mayores -Sus amigas asintieron y emprendieron en vuelo para pronto separarse.
La azabache seguía el ki de Trunks y Beat quienes parecían haber dejado de volar y estar en un punto específico. La de cabellos negros aterrizó en el parque público para notar con sorpresa como el de ojos celestes y el de ojos rojos estaban en posición de combate más se tambaleaban por el efecto del alcohol.
Con Fire
La de cabellos rojos volaba tras el hermano de su mejor amiga y de su pareja quienes por alguna razón volaban más rápido con ayuda del alcohol.
Fire:¡Vuelvan ya!
Goten:¡O.. Hip.. Obliganos!
Zeng:Mira Goten.. Hip.. Lo que puedo.. Hip.. Hacer -Dispara una bola de ki que le da a un árbol que empieza a incendiarse.
Fire:¡Ay no!
Con Marina
La peli-azul aterrizó en el techo del auto en movimiento de su amiga castaña quien conducía de forma veloz y frente a ellas iba su pareja que estaba mucho más lejos que la castaña.
La peli-azul suspiro y entró como pudo en el auto de la chica quien parecía que se iba a dormir en cualquier momento y así lo hizo, Marina al ver como Pares se dormía tomó el manubrio como puro intentando esquivar a los autos y alcanzar a Chris. Fue cuando un árbol incendiándose caía y la hizo frenar de golpe para pronto ver a su amiga Fire apagando el fuego con ayuda de su ki y su mirada pronto viajo hacia el hermano mayor de su amiga azabache y a Zeng inconsciente.
Luego vio como Chris caía de forma algo brusca al lado de los antes nombrados y miró como la chica de cabello como el fuego sonreía mientras alzaba su pulgar y ella la imitaba para pronto salir.
Fire:Metamolos al auto y volvamos a la casa
Marina:Si
Con Tn
La azabache estaba esquivando los ataques de Beat y Trunks quieren gracias al alcohol como a la oscuridad del lugar no la reconocían. La azabache rápidamente los noqueó para suspirar y cargarlos emprendiendo el camino de regreso a la fiesta.
Al llegar
Tn:¡¿Como rayos terminaron emborrachados?! -Pregunto enojada a sus amigos, amiga (Pares) y hermano.
Fire:Hay Zeng, estoy muy molesta contigo -Le reprochó.
Marina:Y yo decepcionada de ti, Chris
Chris:Hay Mari.. Hip... Marina... Eres muy hermosa -Hablándole a un poste.
Pares:Oshe...Hip... Te digo algo... ¿Y no le dices a nadie? Hip
Goten:¿Que?
Pares: Estoy... Hip... Enamorada de un chico shamado Goten...
Trunks: Tu... Eres muy feo... -Viendo a Beat.
Beat:Tu... Hip... Más >:v
Zeng:El poshito Pío... Hip... Tiene cabeza y tiene cola :D
Tn:-Suspira. -Yo me llevo a Goten y Trunks
Marina:Yo a Chris y Pares
Fire:Entonces yo a Zeng y Beat
Tn:¡Nube voladora!
En el cielo
Tn iba de piernas y brazos cruzados en la pequeña nube dorado mientras tras de ella iban Goten y Trunks, Trunks encima de Goten, ambos bien dormidos con las mejillas y punta de la nariz roja.
Llegaron hasta la Corporación Cápsule y Tn tomó a Trunks para entrar a escondidas al cuarto de este.
Tn:«Por favor Bulma, no te despiertes, no te despiertes » -Pensaba la azabache para no hacer ruido.
Llegó hasta la cama del peli-lila y lo puso en la cama pero antes de poder erguirse e irse los brazos del chico la atraparon en un fuerte abrazo tomándola por sorpresa.
Trunks:E-Eres muy linda... -Dijo con su acento a borracho.
Tn:Trunks, sueltame... -Susurro pero pronto quedó abajo del chico. -«¡Cambie de opinión! ¡Bulma despierta! >\\\<»
Pero antes de siquiera hacer algo los labios de Trunks se pusieron en los de ella haciéndola abrir sus ojos como platos ante esa acción. Su mente quedó en blanco y ella en estado de shock pues era la segunda vez que Trunks la besaba (Siendo ella consciente :v) pero pronto ese tímido beso se volvió en uno francés 7//u//7 (A la que sepa cuál es debes estar echa tomate y a la que no sepa buscalo en google-sama para que quedes roja también XD).
La azabache sentía que iba a desmayarse del calor cuando pronto Trunks se separó de ella unos pocos centímetros.
Trunks:Tn... -Susurro para pronto dirigirse a su cuello.
Tn:¡Kya! -Chilló al sentir la respiración del chico en su cuello pero pronto todo el peso de el cayó sobre ella. -¿Uh?
Trunks:ZzzZzz
Tn:Uff... -Tn se soltó de el y se fue junto a Goten en la nube voladora aún roja pues su mente la traicionaba repitiendo ese suceso una y otra vez en su mente. -¿Por que esto solo me pasa a mi? -Murmuró tapándose su rostro.
Tn:¡Hola, soy Tn! Me da tanta vergüenza pensar en el beso que me dio Trunks por lo que me voy a relajar en la isla de mi tío 17 para encontrarme con tres personas más :D
En el próximo capítulo de Hija de un guerrero: La isla
No se lo pierdan...
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
He de informar que ya e escogido a una ganadora >:3
Pero lo sabrán hasta el próximo capítulo ;3
Les agradezco a todas por participar, pero tranquilas ¡Ya se como participarán! Pero lo verán en el futuro, gracias por esperar UwU
¡Bye Bye My Ladys and Kittys!
ESTÁS LEYENDO
Hija de un guerrero [Trunks y Tu]
Fiksi PenggemarEducada Cortes Amable Atenta Futura buena esposa con mi futuro esposo Precavida Damisela en apuro Una dama Chica perfecta ¡Bah! Eso se suponía que debía ser pero no es lo que soy, yo soy la hija de un guerrero, yo soy la hija de Son Goku y esta es m...