Chicas no se por que pero en el cap anterior sale que el título dice "La fiesta de verano (1/2)" pero era "(1/4)" no se por que pasó eso ;<;
Bueno, ya no interrumpo, disfruten :3
Narra Tn:
Tn:¿Nos vamos volando o en auto? -Pregunte viendo a mis amigos.
Beat:Hace una linda tarde, es mejor ir volando -Dijo mirando al cielo y yo lo imite.
El cielo era de un tono anaranjado pastel con algunos toques rojos y rosas adornado por las frondosas nubes blancas con su toque rosa. Tenía razón, era una bella tarde.
Tn:Que lindo... -Murmure, algo que siempre ame de mi hogar son sus bellas vistas, incluso si esta nublado o es un día frío. -¡Bueno! Pos nos vamos volando -Dije sonriendo.
Fire:¡Vamos ya! Tenemos que estar tocando para cuando inicie la fiesta y no hemos hecho la prueba de sonido
Tn:-Rodé los ojos. -Estuviéramos ahí desde las 4 si no fuera por que dijiste que era muy temprano
Fire:¡Cállese!
Tn:¡Cállate tú!
Fire:¡A mi no me responda Son Tn Elizabeth Ox!
Tn:¡Tú iniciaste Tomowa Isabela Mikami! -Nos miramos desafiantes para luego reírnos.
Goten:¡Woah! ¡¿Tu segundo nombre es Elizabeth?!
Trunks:¿Tu verdadero nombre es Isabela?
Tn:Diablos... Ni se te ocurra llamarme así frente a la gente o te castro Goten, Trunks
Fire:Yo igual -Amenazamos para emprender vuelo.
Llegamos a un callejón y nos dirigimos al lugar de la fiesta la cual aún no iniciaba.
Trunks:Iremos a recoger a Pares -Dijo explotando una cápsula de la cual salio su auto.
Tn:De acuerdo, la fiesta inicia a las 6 así que vallan tranquilos -Dije viendo que faltaba quince minutos.
Narra Tn:
Me encontraba probando el sonido con mis amigos. Todo estaba en orden y de apoco la gente empezó a llegar. Yo mire a mis amigos sonriendo dándoles a entender que era hora del show.
Tn: Ángel de la oscuridad
Ángel de la oscuridad
El mundo está en tus manos
Pero lucharé hasta el final 🎶 -Las únicas luces del lugar eran las del escenario y los celulares grabando.Empecé a sentir esa adrenalina y emoción, sonreí aún más.
Ángel de la oscuridad
Ángel de la oscuridad
No sigas tu orden
Pero voy a seguir y estaré de pie 🎶 -Cerré mis ojos por un momento, esta canción la compuse pensando en King.Cuando cae la oscuridad
El dolor es todo
El ángel de las tinieblas
Dejará atrás
Y pelearéEl amor se pierde
Belleza y luz
Han desaparecido de
Jardín del deleiteLos sueños se han ido
Ha llegado la medianoche
La oscuridad es nuestro nuevo reino🎶 -Por un momento no sentía que yo tocaba la guitarra pero si que la sostenía, básicamente no sentía mi lado derecho. Mi pie, mi pierna, mis brazos, mi oreja, mi ojos... Nada. Mire a Beat que lució sorprendido y pronto me señaló que mirara hacia el espejo al lado del escenario, hice caso y valla sorpresa, mi ojo derecho era rojo.Al parecer sólo Beat y yo lo notamos pero seguí cantando.
Ángel de la oscuridad
Ángel de la oscuridad
El mundo está en tus manos
Pero lucharé hasta el final
ESTÁS LEYENDO
Hija de un guerrero [Trunks y Tu]
FanfictionEducada Cortes Amable Atenta Futura buena esposa con mi futuro esposo Precavida Damisela en apuro Una dama Chica perfecta ¡Bah! Eso se suponía que debía ser pero no es lo que soy, yo soy la hija de un guerrero, yo soy la hija de Son Goku y esta es m...