¡A nadar!

5.3K 366 10
                                    

Narradara:

Luego de esos momentos padre e hija volvieron a la cabaña donde todos estaban dormidos así que entraron en silencio para luego irse a sus cuartos.

Ya ahí Tn se puso su pijama y se lanzó a su cama para dormir con una sonrisa.

Sueño
Narra Tn:

Estaba volando tranquilamente cuando vi una explosión a lo lejos, volé rápidamente hasta ahí y vi los cuerpos de la familia Z y mis amigos en el suelo sin vida. Me tape la boca al ver a mi padre en suelo y empecé a llorar.

Tn:¡Papá, papá! ¡Por favor despierta! ¡PAPÁ! ¡POR FAVOR! -Gritaba llorando. -Por favor... te lo ruego -Susurre pero era tarde.

-¿Por qué lloras? - el tono burlón de esa persona a mis espaldas.

Tn:¡Mai! ¡¿Que haces aquí?! -Dije mientras aún lloraba.

Mai:Te dije que me las pagarías Son Tn -Alguien aterrizó a su lado.

Tn:King... ¡Maldito!

King:¿Yo? ¿Por qué? -Dijo "inocentemente". -Mm... falta alguien aquí -Mire la masacre y las lágrimas aumentaba al ver a todos mis amigos, a mis hermanos, a mi madre.

Tn:¡MALDITOS! -Grite mientras mi cabello se volvía morado. -Morirán...

King:No, no, no... Tu Lo harás pero para que veas que no soy tan malo te dejare despedirte -Se hizo a un lado y vi a Trunks inconsciente.

Tn:¡Trunks!

Mai:¡Seremos felices juntos! -Dijo feliz. -Pero no aquí -Una luz la rodeo y a Trunks desapareciendo.

King:Muere -De repente estaba frente a mi y su puño atravesó mi abdomen haciéndome escupir sangre. -Jaja -Su cuerpo empezó a brillar y la tierra explotó....

Fin del sueño

Tn:¡AH! -Desperté de golpe y empecé a tocer sangre. -¿Eh? -Toque mi vientre y solo había un golpe. -¿Una pesadilla? -Murmure.

Decidí ir a arreglarme, me puse mi traje de baño y encima una blusa de tirantes y un mini short de mezclilla junto a unas sandalias para bajar a desayunar.

Milk:Buen día Tn -Le sonreí pero pronto todos dejaron caer sus cucharas menos mi mamá.

Tn:Buen día mamá

Bulma:¡Tu cabello es como el de Goku!

Fire:Oye te queda bien

Krilin: Pareces una Goku chica -Yo les sonreí.

Tn:Al parecer cuando lo tengo largo es lacio pero cuando lo corto se pone así

Beat:Tn te guarde un lugar

Tn:Gracias Beat

Yuki:Que caballeroso de tu parte hijo -Dijo viendo de manera superior a Bulma.

Bulma:Grrr

Beat:Ignorare el hecho de que mi madre y la Sra. Bulma se pelean hasta por el aire... Oye Tn ¿Sigues invicta en el torneo?

Tn:Si, pero me gustaría pelear contra Victor otra vez

Goku:¿Torneo?

Tn:Bueno ¿Recuerdan cuando Yako hablo de una campeona interuniversal?

Krilin:Si

Tn:Pues era yo

Trunks:Eso explica por que estabas nerviosa ese día

Tn:Si, pensé que me iba a delatar

Luego de desayunar esperamos un rato para luego ir a nadar, yo me quite la blusa y el short en el baño antes de salir y luego me senté en una roca viendo como todos se divertían. A los minutos mi abuelito Whis y mi papá Bills se sentaron a mi lado.

Whis:¿Estas bien?

Tn:Si ¿Por que abuelito Whis?

Whis:Te vez pensativa

Bills:¿En que tanto piensas?

Tn:Papá Bills... ¿Cómo diferencias un sueño de una premonición? -Le pregunte.

Bills:¿Por qué la pregunta?

Tn:Te digo cuando me conteste

Bills:Me parece justo. Bueno, digamos que en un sueño lucho contra alguien, al despertar estoy ileso pero en una premonición, cuando sueño que peleo al despertar lo hago con golpes o sangre. Ahora dime ¿Por qué lo querías saber?

Tn:Soñé con una nueva transformación y que destruían la tierra. Al despertar tenía un golpe en el vientre y escupí sangre -Les dije.

Whis:Entonces es una premonición

Tn:Ah... -Frunci el ceño preocupada para luego ver a mi familia.

Todos se divertían en el lago nadando, salpicando o compitiendo, una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios u tome una decisión...

Marina:Tn ven al agua

Fire:¡Si!

Tn:Bien -Me pare en la roca. -¡A nadar! -Me lance al agua.

Marina:¿En que tanto pensabas?

Tn:En nada -Les sonreí.

Cambiare el destino de todos, no dejaré que mueran.



Tn:¡Hola, soy Tn! Incluso cuando no está presente causa mucho daño... Me las pagará

En el próximo capítulo de Hija de un guerrero: Aprendiendo a usar el ki

No se lo pierdan...

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora