♣️INSTITUTO ♣️

137 3 1
                                    

Tú: pasa algo malo ??( Preguntas con mucha confucion  )

Shinojara: no es nada olvídalo ,ya es tarde que tal si vas a tu cuarto ?( Lo dice nervioso )

Tú : emmm si está bien ( lo dices casi sin expresión)

Shinojara: juuzou acompaña a tu hermana

Juuzou: ho si

Narrador: juuzou te tomo de la mano y te llevo hasta tu habitación quedando solo shinojara y seidou solos

Shinojara: oye seidou ....

Seidou: si investigador Shinojara?

Shinojara: no digas nada pero _____ es un ghoul de un solo ojo

Seidou: QUEEE??!! ESO TAN SIQUIERA EXISTE ??

shinojara: si y ella es una de ellos

Seidou: ya veo no diré nada se lo prometo

Shinojara: bien gracias

Narrador:

Al final juuzou y tú llegaron a tu habitación y lo único que hizo fue dejarte en la puerta y darte un delicado y dulce beso en tu frente.

Juuzou: duerme bien hermanita yo te despierto por la mañana para tu escuela ( te da el beso )

Tú: ( cerraste los ojos cuando juuzou te dió el beso y no dijiste nada )

Narrador:

Juuzou se fue  dejándote en la puerta sin palabras , al final entraste a tu habitación y cerraste la puerta.

🖤 Pensamientos de _______🖤

Que lindo es juuzou pero estoy confundida por qué no dijeron algo más cuando  les conté de las heridas?? como sea ya es tarde iré a dormir.

Narrador:

Y dicho esto la chica se metió a su cama , pero por la mañana ...

Juuzou: _____-chan , ____-chan ya despierta , bien entonces yo te despertaré (abriste tus ojos y viste que  este se acercó a tu rostro y trato de darte un beso en los labios)

Tú: ( levantaste el torso aun lado y juuzou callo a besar la almohada)idiota somos hermanos ( con forma un poco molesta )

Juuzou: tienes razón, perdón fue la tentación ,tus labios se veían muy suaves ( sonríe y lleva una mano a su nuca )jeje

Tú: idiota , como sea y mi uniforme?

Juuzou: ho si toma , ve a las duchas( sonríe (

Tú: si , pero tú no vayas conmigo quieres ?( Ríes )

Juuzou: que?!!( Exaltado ) claro que no soy de esa clase de hermanos , además sabes cómo llegar ( contesta resignado )

Tú:( ríes ) jajaja esta bien bueno ya me voy

Juuzou: si yo preparo tus útiles y tú almuerzo está bien ?

Tú: si claro en un rato te veo

Narrador:

Llegas a las duchas te desnudas te  y comienzas a bañarte .

🌟Pensamientos de ____🌟

Que bien ya voy a estar en una escuela que emoción , solo espero que haya un ghoul para matarlo por mi propia cuenta  .

Narrador:

Cuando saliste de las duchas a los vestidores te vestiste con el uniforme asignado este era una falda blanca con la blusa típica escolar japonesa también te colocaste tus respectivas armas por alguna duda , sales del vestidor y juuzou ya te estaba esperando .

LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora