⏳LAYLA ⌛

45 2 5
                                    

Realmente quería cambiar , pero cada vez que shun mencionaba a ____ una rabia indescriptible se apoderaba de mi pero a la vez una ola de tristeza llenaba mi pobre alma ,no era el hecho de que  no tuviéramos ni una pista sobre _____ si no por que shun se esforzaba tanto en encontrarla que ...me ponía triste la idea de que después de tanto esfuerzo no consiguiera nada .

Un día comenzaba nuevamente ,salí de casa muy temprano para encontrarme con Lukas y shun para correr en un parque cerca de mi hogar y después regresar y alistarme para la escuela de preparación de investigadores ghoul eso era muy agotador sin embargo shun daba lo mejor de el eramos los mejores de la clase solo nosotros tres ,había muchos más bastantes bueno pero ninguno a logrado superarnos ,éramos imparables, sin duda seríamos reclutados pronto.

Shun: hoy si que fue un día cansado
( Decía el ojiazul bostezando sentado en una silla de dirección)

Lukas : como todos los días ( suspiraba cansado el rubio)

Layla: por qué creen que nos hayan llamado ??

Shun: pues ... realmente no lo sé

Directo: perdón la tardanza entren

Los tres entramos a la oficina está está espaciosa y con una decoración muy simple a mi parecer, nos enteramos que fuimos elegidos para formar parte de escuadrones lamentablemente estaríamos separados Lukas estaría con una investigadora llamada Akira yo con un escuadrón llamado Quinx y shun con un tal Arima ,nos informaron de una ceremonia para formalizar a un escuadrón principiante llamado "el escuadrón X " y en esa misma ceremonia seríamos formalizados también nosotros como parte de los escuadrones y eso era tan solo en 2 semanas que ???? Tan rápido ???

^
^
^
^
Capitulo pequeño pero hecho con amor .

Sin más que decir cuidense las quiero mucho adiós ❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora