🎂 CUMPLEAÑOS 🎂

25 1 1
                                    

El sol entraba por la ventana que habías olvidado tapar con la  cortina ,era una mañana agradable ,te levantaste y arreglaste como siempre, saliste de tu habitación y no viste a nadie, era algo raro pero en tu celular juuzou había dejado un mensaje .

Hermanito ~~
_____ perdón por no avisarte tuve una junta muy temprano, puedes tomar el tren ?


Si, no te preocupes.

Desayunaste y tomaste tus cosas y un abrigo pues hacia frío afuera, saliste y caminabas rumbo a la estación de trenes , subiste a uno el cual solo tardo unos pocos minutos hasta la otra estación de trenes más cercana a la CCG, llegando al gran edificio fuiste directo a la sala que ahora compartías con tu escuadrón.

Al llegar todos hicieron una reverencia la cual respondiste con nerviosismo.

El día era tranquilo, no hubo trabajo duro y solo te dispusiste a investigar un poco un caso sin importancia .

Al terminar el día todos se despidieron de ti y sin más te dispusiste a salir pero alguien te esperaba afuera.

Shina: ____ !!!! -gritaba fuerte la doctora que siempre cuidaba de ti cuando eras herida- Feliz cumpleaños!!!

La doctora te entrego una caja algo grande la cual recibiste con una amplia sonrisa .

Tú: shina !! Gracias .

Cierto habías olvidado nuevamente tu cumpleaños.

Shina: por favor ábrelo, dime si te gusta.

Al abrirlo te encontraste con un hermoso vestido negro con detalles de color plata .

Tú: me encanta muchas gracias

Shina: no hay nada que agradecer, te aprecio mucho eso es solo un pequeño detalle de mi parte.

Tú: yo también te aprecio mucho shina .

Tú y la doctora estuvieron platicando  por media hora más y al final se despidieron y tomaron rumbos distintos.

Mientras caminabas rumbo a la estación del tren recibiste una llamada de hambee

Tú: hambee ! Hola, ya voy de camino a casa .

Hambee: señorita, quería pedirle un favor antes de que vuelva a casa

Tú: si claro, que es ?

Hambee: son pequeñas compras

Tú: claro dime qué es y yo lo llevo .

Hambee : lo envío por mensaje señorita.

Tú: claro

Hambee: gracias, vuelva con cuidado a casa

Tú: si claro.

Al terminar la llamada recibiste un mensaje de hambee el cual era la lista de compras encargado .

Lista :

- pasto sintetico
- 4 botes de pintura
- 9 kilos de limones
- 2 manzanas
- pan

LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora