♦️TRAGEDIA♦️

34 2 0
                                    

Narradora: te levantaste y alístastes comiste muy poco y te fuiste a la CCG con shinojara pues haya se encontrarían con juuzou .

Cuando llegaste podías sentir la presión de muchos investigadores pues la misión que les fue asignada era muy peligrosa .

La misión era en la tarde y era bastante temprano y abias olvidado decirle a Layla sobre la misión la pensabas demasiado era necesario decirle ? Como sea le dijiste a shinojara y este te dió permiso .

Tú: shinojara ..

Shinojara: ____ que pasa ?

Tú: bueno ...puedo ir a ver a una amiga ?

Shinojara: mmmm.. está bien pero no tardes mucho si?

Tú: si gracias .

Narradora: saliste de la CCG para ir con Layla pero .

Koori : buenos días investigadora ___.

Tu: emmm perdon lo conozco???

Koori: que descortés perdone , soy koori ui trabajaré con usted en el operativo del búho .

Tu: hoo perdone por no averlo reconocido es solo que no hablo mucho con otros investigadores ,y si me permite tengo un poco de prisa lo veo en la misión .

Koori: a dónde va si se puede saber ?!

Tu: bueno voy al psiquiatra a una visita rápida

Koori: yo también voy a salir gusta que la lleve ? Tardaría menos

Tu: mmmmm

Narradora: lo pensaste un momento pero al final accediste  ,mientras estaban en el auto el comenso a hablar.

Koori: disculpe puedo llamarla de manera informal señorita___ ??

Tu: he? Ho si claro no hay problema.

Koori: bien ,y por curiosidad por qué quieres ir a ver a alguien al psiquiatra? Y a quien ??

Tu: bueno iré a visitar a una amiga si se le puede llamar y la voy a visitar por qué olvide decirle sobre el operativo.

Koori: ya veo ,llegamos puede bajar

Tu: gracias koori- senpai !!

Koori: koori-senpai??

Tu: si suena bien su nombre si agregamos el senpai .

Koori: entonces puedo llamarte ___-san ?

Tu: mmm si claro

Narradora: bajaste del auto koori te esperaría afuera entraste  y fuiste a las visitas cuando llegaste dónde Layla ...

Layla : valla valla miren quien está aquí .

Tu: solo vengo a decirte que participaré en una misión de sumo peligro .

Layla : y solo bienes a decirme eso ??

Tu: uf no se por que me molestó en visitarte ya me voy .

Layla : no espera ____ !!!

Tu: que ?!

Layla : estuve reflexiónando y por favor cuídate

Tu: desde cuándo te importo ?!

Layla: no es eso es ....por shun ....
Si tú llegarás a morir ...el ....se pondría muy triste, no ,no solo el si no también lukas a si que por favor cuídate

Narra: no creías esas palabras saliendo de la boca de Layla pero solo te despediste y saliste de ese lugar tan sofocante y encontraste a koori fumando .

LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora