⚫ NUEVO AMIGO⚫

125 5 0
                                    

Narra shun.

Después de lo sucedido con _____me sentía muy culpable y me preguntaba si volvería al instituto , yo ya no se lo que siento por ella , admiración , temor ,o .... No todo menos eso tan solo van dos días .

Narrador: al día siguiente el peli azul se percató de la presencia de ____ en los casilleros y decidió hablarle .

Shun: hola ____.

Tú: ( mirándolo de reojo sin decir una sola palabra te marchas a tu clase )

Shun: oye espera por favor ( tomándola de la muñeca)

Tú: ( con mirada enojada ) suéltame !!

Shun: ( te soltó sin decir una palabra y con la mirada triste)

Llegando a la clase de sentaban juntos asia que la tensión se notaba ____ con una mirada muy enojada y shun con una mirada culpable , después de un rato sin palabra la peli blanca hablo .

Tú: y por qué la defendiste ?

Shun: a quien ?

Tú: la ghoul de ayer .

Shun: por qué la chica que te conté también era una ghoul de un ojo pero lo era

Tú: bien ( sin mirarlo )

Narrador: las clases siguieron hasta el receso .

Shun: oye yo pensaba que ( te vio como te ibas del aula )espera por favor !!!( Gritando )

Narrador: la peli blanca se marchó sin más a dar una vuelta por el instituto hasta que por la entrada de un almacén alguien la tomo del brazo jalandola adentro de este .

Tú: pero que !!???( Ves a un chico con cabello rubio y ojos azules )

???:( Tomando te de la cintura con una mano y de la mejilla con la otra ) si que eres muy linda ( sonriendo coquetamente )

Tú: idiota ( empujándolo de ti ) pero que crees que haces .

???: Perdón creo que no me presenté soy Lukas

tú: bien Lukas ( sonríes ) vuelves a hacer eso y te cortaré la garganta ( quitas tú sonrisa y dices sería )

Lukas : bien bien tranquila ya no lo vuelvo a hacer bien ? ( Sonríe )

Tú: ( no dices nada y sales del almacén rápido pero chocas con shun y caes )

Shun: ho lo siento ___? ( Viendo cómo sale el otro chico del almacén donde tú estabas )pero que ?!?Lukas ?!!

Lukas : shun?

Tú:( te levantas y sales corriendo del lugar )

Shun: ____ espera !!!

Lukas : esa es tu chica ? Es muy linda

Shun:( espujandolo contra la pared tomándolo de la camisa ) QUE FUE LO QUE LE HICISTE???

Lukas : nada que te incumbe ( de forma burlona )

Shun( estrellandolo contra la pared ) DIME!!!!

Lukas : bien bien calma no le hice nada , es solo que todos rumoraban que la nueva era bonita .

Shun: ( lo suelta bruscamente ) no vuelvas a tocar a ____ escuchaste ?

Lukas: si claro Romeo ( de forma burlona (

Narrador :

Shun sale corriendo para alcanzarte y llega hasta la azotea de la escuela y te ve sentada en una de las bancas y el se sienta a tu lado.

LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora