Narrador: ya era tarde estuviste cenando con toda tu familia pero al final solo quedaste con ryoko viendo caricaturas.
Ryoko: hermana !!
Tu: si?!?
Ryoko: podemos dibujar ?!
Tu:dibujar ? No es algo tarde ?!
Ryoko: solo son las 10 !!!( Dice haciendo un puchero )
Tu: vale vale
Ryoko: traeré unos colores
Narrador: ryoko fue por unos lindos colores y hojas ,ambas dibujaron y al final ...
Ryoko: toma este es para ti ( te extiende su dibujo el cual estaban solo tu y ella tomadas de la mano y arriba ponía "hermanas "
Tu: gracias toma este ( le das el dibujo que habías realizado el cual era de una hermosa mariposa)
Ryoko: wow me encanta lo pégare en mi habitación me acompañas ??
Tu' claro
Narrador: acompañaste a ryoko a su habitación y ella pego el dibujo que le habías realizado al lado de su cama .
Tu: buenas noches ryoko
Ryoko: buenas noches.
Narrador: regresaste a tu habitación y pegaste el dibujo que te dió al lado del anterior realizado por la niña después de unos 20 minutos caiste vencida por el sueño .
Te encontrabas durmiendo era una noche fría el reloj marcaba la las 2:37 de la madrugada ,todo era tranquilo pero te levantaste por culpa de tu celular ./Suena celular /
Tu: número desconocido?!?( Tomas tu teléfono y contestas )hola ?( dices desconfiada )
Layla : crees que te salvaste de mi ?
( Dice con risa )Tu: no del todo ,como conseguiste mi número ?
Layla : eso no importa ,oye ..
Tu: que carajos quieres?!?
Layla : me gusta como dibujas las mariposas .
Narrador: te quedaste perpleja ante aquellas palabras pues nunca habías dibujado frente a ella lo único que se te bino de inmediato a la cabeza fue el dibujo que le realizaste a aquella niña tan tierna y ahora tu hermana .
No te dió tiempo ni de contestar pues tiraste tu celular y corriste a la habitación de aquella pequeña encontrándote un escena horrible
Layla tenía un cuchillo algo pequeño en el cuello de tu querida hermana la cual se encontraba llorando ,la ventana de aquella habitación se encontraba abierta y la luna brillaba a más no poder.Ryoko: h-hermana ( llorando )
Layla : shuu, tranquila pequeña no te haré nada si te portas bien ( acariciaba su cabello con una mano )
Tu: suéltala !!!!!( Reclamando)
Layla : vale lo haré a cambio de que dejes a shun en paz !!( Dice con una sonrisa)
Tu: bien lo haré !ahora suéltala
Narrador: la sonrisa de Layla se borró pues ella pensó que elegirás el amor de shun antes que a tu propia hermana lo cual era estúpido
Tu ya no pensabas en shun o Lukas lo único que te importaba era que aquella pequeña que tanto te había demostrado su amor hacia ti estuviera bien .Layla : a si de facil ?( Suelta a ryoko y te la entrega dándole un pequeño empujón ) toma !
Tu:( abrazas a ryoko y la llevas detrás tuyo ) corre ryoko ve con mamá !!
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PERDIDA DE JUUZOU ♥️ ❤️ (juuzou y tú)
Fanfiction❤️La chica con la que juuzou convivio en su infancia está viva y ahora nada los va a separar .❤️ Los personajes no me pertenecen si no a SUI ISHIDA .