A pesar de tener aparentemente una buena condición atlética y gran resistencia no pudo evitar la oleada de cansancio que la atropelló en ese momento, aún estaba débil y podía sentir sus articulaciones quemarle bajo la ropa, un descanso era lo que más deseaba en ese instante.
Cuando se sentó sintió su corazón latir desbocado y las heridas recientes incomodarla por la posición. No podía seguir corriendo de esa manera, ella no era de hierro. En algún momento flaquearia, ella lo tenía claro, así que antes de que sucediera decidió descansar
El problema es que se relajó más de la cuenta, una gran bruma de pensamientos y memorias la asalto de pronto, no pudo evitarlo, sólo se dejó llevar...
-en Rusia, en la Habitación Roja, había docenas de nosotras. Todas éramos chicas jóvenes. Vivíamos juntas. Dejaron que nos hiciéramos amigas. Entonces, nos soltaron en medio de la tundra, a dos semanas de distancia del refugio y con las provisiones de supervivencia justas para una persona- El la mira de vuelta, entendiendo lo que implica que ella sobreviviera. -No dejes que nos empujen a la tundra-
.....
Despertó alarmada sin noción del lugar en el que se había dejado caer pero, no debía ser relevante. Se levantó y sacudió su cabeza en un intento de arrastrar lejos aquellos recuerdos que había revivido, se sentía angustiada pero a la vez en paz, eso le transmitía aquello que acababa de presenciar.
Camino en busca de salir de aquel espeso bosque y aunque se tomó más de lo que había planeado al final logró hacerlo, sentía un poco de desconfianza en aquella tranquilidad que la rodeaba, no se iba a mentir a si misma, sabía que estaba en peligro aunque la razón fuera desconocida, no haber tenido percances en su trayectoria la mantenía inquieta
Busco la forma de salir del bosque y lo logró, lo primero que vio fue carretera empezó a caminar por la orilla esperando encontrar señalizacion y poderse ubicar, tenía que estar cerca de alguna ciudad o al menos eso esperaba
Finalmente vio un anuncio en ruso e inglés que daba la bienvenida a
...EkaterimburgoBusco una calle concurrida para llevar a cabo el plan que había armado en su mente, se mostró desorientada y perdida hablando inglés intentando pedir indicaciones, finalmente un hombre creyó su mentira y se le acercó.
Mientras el intentaba entender lo que ella le quería decir robo su billetera, no había mucho dinero podían ser alrededor de 12.000 euros como mucho, lo suficiente para comprar un pasaje en tren a la capital y guardar dinero para comprar comida en caso de que tuviera la necesidad.Camino un largo rato hasta la estación del tren siguiendo indicaciones e intentando pasar desapercibida colándose entre el mar de gente que a esa hora pasaba por ahí. Compró un boleto con un nombre falso hacia Moscú y de ahí en adelante no había un plan aún. Solo se embarcó en el transporte que había pagado y esperó que nadie la reconociera.
Sin súbitas sorpresas llegó a la capital y luego al aeropuerto, busco un vuelo que la llevara a su destino y se colo en el. No tenía documentos ni tiempo para poder falsificar algunos, solo la artimaña y astucia le era útil en ese momento.
Pensó, demasiado a decir verdad. ¿Que iba a decir? Estuvo muerta y ni siquiera sabía la razón de su resurrección, no reviso el lugar en el que despertó por la prisa y aunque creía que los responsables de todo esto estaban en esa base no tenía pruebas de que fuera cierto. ¿Quien era ahora? Vio su reflejo en la ventana del avión, sus ojos verdes y cabello rojo aún estaban ahí, incluso, aún conservaba un poco del color platino que la acompañó durante sus días de fugitiva.
Aquello no era realmente importante, el aspecto físico siempre cambiaría con el pasar de los años y para ella ya habían sido demasiados, muchos más de los que ha admitido. No quería que la vieran de otra manera, como un fantasma tal vez.
Tenía miedo de volver y que a nadie le importara y sobre todo que a todos aquellos que amó no estuvieran interesados en tenerla de vuelta. Los momentos felices se reproducían en su mente como una película, todo se volvió fresco en su mente de nuevo, como si acabase de ocurrír, incluso todo lo atroz que ya había dejado en el pasado, lo que creyó superado estaba de vuelta y con ello el dolor y remordimiento. Sólo quería llegar y ser recibida por los cálidos brazos del hombre que ama, ser consolada hasta que aquello fuese guardado de nuevo en el pasado pero sabía que no sería posible.
Aunque todo se sienta tranquilo en el fondo sabía que todo esto era más grande de lo que se aparentaba y si podía evitar involucrar a alguien así lo haría.
Su vuelo aterrizó de noche en Nueva York, llegó a unos de sus apartamentos en la ciudad. Todo estaba como lo había dejado hace años, no cargaba ninguna pertenencia así que solo se tiro en la cama aún con toda la ropa puesta, dio vueltas pero el sueño nunca llegó, se dijo a sí misma que debía superarlo ya pero la mente caprichosa no dejó de soltar pensamientos nada edificantes de su futuro.
Se levantó sin haber dormido nada durante la noche y antes de siquiera probar bocado alguno decidio dar una vuelta por aquel parque en el que recordaba que Steve corría en la mañana. Se puso unos pants, un top deportivo, un buzo y una gorra porque su papel de incógnito seguía vigente y fue a ello
No había cambiado nada en su ausencia, seguía siendo el mismo Steve que ella conocía, corría con furia y concentrado en si mismo, pasó a su lado y no se percató de ello. Dio tantas vueltas que después de la número 175 perdió la cuenta, si se sentía cansado no lo hizo notar en ningún momento
Pareció notar que alguien lo observaba y escaneo el lugar lentamente, antes de notarla Natasha se alejo del lugar corriendo en dirección contraria y se alojó en una cafetería.
..........
La sensación de que alguien me observaba no desapareció aunque intentara pasarla por alto, mire en todas partes pero no había nadie sospechoso, hasta que una mujer corrió en dirección contraria. Seguro de que ella era la dueña de esa insistente mirada, no me detuve a pensar y la seguí
Disclaimer: los personajes usados pertenecen Marvel estudios, sin embargo la historia y su desarrollo es de mi autoria
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓫𝓵𝓮
FanfictionIrremediablemente despertó en un mundo del que había partido ya y no esperaba regresar. Su tiempo había expirado, pero al parecer el destino aún tenía piezas que mover y una buena jugada en mente