Las semanas pasaron super rápido, La última noche, la señora Weasley hizo aparecer, por medio de un conjuro, una cena suntuosa que incluía todos los manjares favoritos de Harry, todos estaban demasiado buenos que siento que subí de peso pero no importa el postre fue un suculento pudín de melaza. Fred y George redondearon la noche con una exhibición de las bengalas del doctor Filibuster, y llenaron la cocina con chispas azules y rojas que rebotaban del techo a las paredes durante al menos media hora.
Después de esto, llegó el momento de tomar una última taza de chocolate caliente e ir a la cama pero al parecer mis sueños no me dejaban .
Estábamos en Hogwarts, veía una chica atractiva casi parecida a mi caminar en los pasillos que daban hacia las mazmorras
— Lyria, espera!
Un chico atractivo estaba corriendo para alcanzar a la chica
— Ahora que Tom .
— Solo quería saber si , si hoy tienes tiempo para estudiar .
— No lo creo , me castigaron por algo , será mañana hasta luego .
La escena cambió estaba en los baños , Lyria estaba junto al profesor Dumbledore
— Quien pudo hacer esto.
— No lo se vieja amiga , pero esto no fue magia.
— Un basilisco.
Ahí terminó mi sueño me levante por que ya era la hora de irse a hogwarts , tome mi varita . Todos bajamos y desayunamos un poco , yo fui a la sala a dejar los polvos flu que les compre y luego fui a fuera donde los gemelos me esperaban . Ya llevaba todo la jaula de atenea la hice chica gracias a la señora Weasley.
— Donde esta atenea – pregunto George-.
— Fue por un pedido mío, la veré en hogwarts, también odia las jaulas y le gusta más volar aunque es rara vuela demasiado rápido para ser normal.
George me miró y sonrió para luego alborotar mi cabello , no sabía cómo todos íbamos a entrara en el coche , pero al parecer el señor Weasley hizo un hechizo, todos entramos Harry, Ron , , Fred, George , Percy. Hasta lo último yo
Llegamos y entramos uno por uno , primero Percy luego el señor weasley, luego nosotros ósea los gemelos y yo.
Fuimos en busca de un compartimento para centrarnos encontramos uno y lee llego a los pocos minutos , también con nosotros estaba Angelina y Katie , yo extrañamente me sentí demasiado cansada , quería dormir Fred se acercó más a mi .
— ¿Estas bien ?
— Que , ha , si si , solo tengo sueño , por que preguntas .
— Por lo de la semana pasada , estabas alegre y de repente estás triste , Artemis Black ¿ qué es lo que te pasa ? .
—Bueno ,– suspiro.— me dado cuenta que no tengo demasiadas amigas bueno casi nadie quiere ser mis amigos solo ustedes y lee , en mi cuarto es difícil casi todas mis compañeras me miran feo solo por ser una Black , en el orfanato nadie quiere adaptarme, y las visiones no me dejan .
— Tranquila , nosotros siempre estaremos para ti .... Espera espera espera, ¿visiones ?
— o Bueno son más como sueños—. metí la pata , pero son mis amigos y familia —, Te lo contaré cuando lleguemos.
— Vale , si quieres recuéstate en mi hombro y duerme
— Gracias Fred.
Me recargue en el hombro de Fred y poco a poco me gano el sueño ...
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black- Harry Potter y la cámara secreta
FanficDespués del anterior año con preocupaciones Artemis se toma unas vacaciones con los Weasley . Pero las aventuras no acaban, Harry no contesta las cartas y Hogwarts esta en peligro . Artemis tendrá que descubrir más poderes de ser una heredera.