1

10 2 0
                                    

Como cada mañana me levanté cuando sonó el despertador, me duche, fuí a la cocina y cogí una tostada y una manzana para comer por el camino. Conduje hasta la casa de mi novia y juntos fuimos al Easton Park, nuestro instituto, cuando entramos por la puerta todo el mundo se giró a vernos como cada dia ya que eramos algo asi como populares, es decir, éramos conocidos y respetados por todos los alumnos. Ser de los mayores del instituto tenía que tener sus ventajas.

Cuando sonó el timbre le di un beso a Caroline, mi novia, y nos despedimos ya que no nos tocaba la misma clase, al entrar en el aula el profesor Marcos ya estaba alli, asi que me senté rápidamente y saqué mis apuntes. No habían pasado ni cinco minutos cuando entró una chica alta, morena con el pelo ondulado y muy guapa, le dijo algo al profesor y este la presentó como Jenna, la nueva alumna llegada desde New York  hasta aquí, Los Angeles. Ella se sentó a mi lado ya que era el único sitio libre.

- Hola, soy Jenna - Sus ojos eran de un azul cielo como jamas habia visto.

- Encantado, yo me llamo Hayden - le respondí extendiendo la mano y cuando rozó mi piel con la suya sentí una corriente muy fuerte recorrer todo mi cuerpo.

El profesor nos llamó la atención y eso bastó para que volviésemos a la clase. Esta iba transcurriendo y el profesor explicando pero yo no le prestaba atención ya que estaba pensando en Caroline y en que nunca había sentido eso cuando estaba con ella.

Los cincuenta y cinco minutos pasaron y yo no tenía ni idea de lo que estábamos haciendo, asi que decidí preguntarle a Connor mi mejor amigo. En ese mismo instante Jenna interrumpió nuestra conversación.

- Hayden quería preguntarte si me puedes decir que clase me toca ahora, es que todavía no me aclaro con el horario, por cierto, ¿quien es ese chico tan guapo?

- Este es Connor mi mejor amigo y creo que nos toca gimnasia, te acompaño - dije de mala gana, algo me molestó pero no le di mucha importancia.

En el camino se hizo el silencio, un silencio muy incomodo. Justo cuando estábamos a punto de llegar a los vestuarios, oí mi nombre a lo lejos. Nos dimos la vuelta y ahí estaba Caroline con su falda plisada y su camisa planchada. Se nos quedó mirando muy extrañada.

- Hola cariño, te estaba buscando - Y sin esperarmelo me dio un apasionado beso. Al acabar se dió la vuelta y se dirigió a Jenna - Tú debes ser la nueva alumna, ¿no? - dijo con una sonrisa.

- Soy Jenna

- Encantada Jenna, yo soy Caroline la novia de Hayden - dijo remarcando la palabra "novia" - Deberíamos entrar a cambiarnos la clase está a punto de comenzar.

Y después de eso Caroline me dio un leve beso y yo me despedí de Jenna con un movimiento de mano. La siguiente clase era educación física , mi clase favorita,también me alegré porque volvería a ver a Jenna.

Después de cambiarme fui al patio, hoy tocaba la prueba de resistencia.Cuando ya estábamos todos juntos el profesor nos dijo que tendríamos que aguantar 30 minutos, para mí no era mucho pero para las chicas si. Me lleve una gran sorpresa. Al empezar Jenna si vino con los más rápidos de clase. A los 20 minutos estábamos ella y yo los primeros y como ambos teníamos suficiente oxígeno no parabamos de hablar. Me gustó estar esos 30 minutos con ella, ya que, con Caroline no puedo salir a correr. Cuando los dos ya teníamos un 10 fuimos a cambiarnos al vestuario. Mientras me cambiaba decidí invitar a Jenna a comer con mis amigos y mi novia.

- Jenna, espera - la dije antes de que saliera del gimnasio- ¿te apetecería comer conmigo y mis amigos?

- Si tus amigos me aceptan si- me dijo con una sonrisa preciosa en la cara.

- Son buena gente ,seguro que si.

When I met herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora