La llamé mil pero no me contestó ninguna llamada, asi que decidí ir hasta el coche haber si la veía por el camino. Cuando llegué al aparcamiento la encontré apoyada sobre el coche, me lleve una gran alegría al verla allí.
- Por qué te has marchado sin avisar?
- Porque no estaba cómoda con esa situación después de lo que ha pasado.
- Ni yo tampoco pero ¿que tenía que haber hecho, no coger el teléfono? Se hubiese enfadado más. - dije mirándola a los ojos.
- No lo se, pero si tanto te importase ella no me hubieses seguido el beso y luego no me hubieses besado otra vez. - parecía molesta - ahora si haces el favor ¿me puedes llevar a casa por favor?
- Vale, pero que sepas que ella sí que me importa pero desde que te conocí no paro de pensar en ti, en tu sonrisa perfecta, en tus ojos... Cada vez que me tocas una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, cuando estoy contigo me olvido de todo, me olvido de Caroline. - en ese mismo instante lo supe estaba enamorado de Jenna.
- No se que decir Hayden, eso a sido muy cursi, pero me encanta.- Y nos volvimos a besar. De camino a casa fui con una mano en el volante y la otra la entrelacé con la suya.
A los dos días hable con Caroline y se lo conté todo, me pegó una bofetada y me insultó. Fue muy dificil pero así me quite un peso de encima.
Una semana más tarde empecé a salir con Jenna, pero a los seis meses de relación me dijo lo que menos esperaba oír. Se tenía que ir de vuelta a New York porque su abuela estaba mala y necesitaba del cuidado de sus padres, y no quería tener una relación a distancia por lo que terminó conmigo.
Estaba muy enfadado y triste, pero justo antes de subir al avión la grite que nunca me olvidaría de ella y que la iba a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
When I met her
Short StoryHayden es un chico de 17 años, es alto, moreno de pelo rizado y con ojos verdes. El es un muy popular, pero esto no hace que no sea muy inteligente y con buenas notas en todas las asignaturas. Es extrovertido, muy dulce y educado sobre todo con su n...