2

6 2 0
                                    

Al llegar al comedor me senté como siempre entre Connor y Caroline; Jenna se sentó al lado de Anne, la mejor amiga de mi novia. Al principio fue muy incómodo, porque en la mesa se hizo el silencio, pero luego Connor empezó a hablar.

- ¿De donde vienes Jenna? - Pregunto interesado

- De donde tu quieras cariño - Contestó ella riendo a más no poder.

A todo el mundo le hizo gracia su respuesta, sobre todo a Connor, pero a mi no me lo hizo y empecé a preguntarme porque, si no la conocía de nada. Durante toda la comida Connor y Jenna estuvieron hablando, y Caroline me decía cosas pero yo no la hacía caso. Las demás horas pasaron volando, a la salida como siempre, quedé con Caroline en el árbol de enfrente al instituto. Después la acompañé hasta su casa y comencé a caminar hacia la mía.

En el momento en el que estaba abriendo la puerta del portal alguien gritaba para que no la cerrase y yo obedecí pero sin prestar atención ya que pense que seria alguno de mis vecinos, pero cual fue mi sorpresa al entrar al ascensor y ver quien entraba justo detrás mío, estaba que no me lo creía y pensé que sería alguna especie de broma pero no, era ella, era Jenna y me habría quedado allí embobado viéndola de no ser porque me habló.

- Holaaa, tierra llamando a Hayden. Se que soy muy guapa pero tampoco hace falta que me mires tanto a ver si me voy a gastar. - Me dijo riendo, a lo que yo solo pude contestar con un sonrojo y una leve risa - Bueno hasta que reaccionas, ¿a qué piso vas?

-Al quinto ¿y tu? - la respondí rapidamente.

- También, que casualidad

- Pues la verdad es que si, por lo que parece vamos a ser vecinos- la dije justo antes de que se abrieron las puertas del ascensor y saliéramos de él. - Bueno adios, Jenna.

- Hasta mañana. Que pases una buena tarde -me contestó sonriendo.

Justo antes de entrar a nuestras respectivas casas intercambiamos nuestros números de teléfono, por si había alguna emergencia habíamos dicho y eso era verdad pero ambos sabíamos que era también por otra cosa.

El resto de la tarde me la pase en mi habitación intentando aclarar todo lo que me había pasado durante esa mañana, pero por más que intentaba concentrarme no podía, así que pensando un poco en todo me quede dormido en la cama.

When I met herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora