5

5 2 0
                                    

Cuando ya se hizo de noche ambos salimos de la playa y buscamos a los demás, pero no estaban. Le envié un mensaje a Connor y este me dijo que se habían ido porque ya era tarde, así que Jenna y yo decidimos ir a dar un paseo.

- Una pregunta Hayden, ¿estas bien con tu novia? porque me ha parecido extraño que no la invitaras.

- Bueno la verdad es que no se si todavia la puedo considerar una novia porque ya ni nos hablamos y aunque la quiero no puedo seguir asi - dije siendo muy sincero

- Es una pena la verdad, pero gracias a eso puedo hacer una cosa que me da mucho miedo - dijo nerviosa - pero pensándolo bien no se las consecuencias que puede tener eso.

- Hazlo, si no lo intentas te puedes quedar para siempre con la duda de que habría pasado - y justo antes de que terminase la frase me di cuenta de que cada vez estábamos más cerca y sin previo aviso, allí bajo la luz de la luna me besó y yo por supuesto la seguí sin darme cuenta de mis actos. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.

- Madre mia, lo siento mucho - dijo muy apurada y avergonzada.

- No lo sientas yo también tenía ganas de hacerlo, aunque sé que esto no está bien. – en aquel instante volvimos a juntar nuestros labios en un beso apasionado. – ahora lo siento yo – dije y los dos nos empezamos a reír.

De repente el sonido de mi móvil sacó de la atmósfera romántica que habíamos creado. Al mirar la pantalla me di cuenta de la realidad, yo tenía novia. Cogí el teléfono disculpándome de Jenna.

- Hola cariño – dijo Caroline – siento lo que pasó el otro día no debí portarme así, pero es que te vi con ella y me puse celosa, aunque no tenía motivos para hacerlo.

- No pasa nada Caroline - dije muy cortante.

- ¿Te pasa algo Hayden? - pregunto preocupada

- No me pasa nada, estoy bien luego hablamos.- corte con la llamada y fui a buscar a Jenna ya que me había alejado para que no se sintiese incómoda.

Al llegar a donde habíamos estado sentados Jenna ya no estaba, se había marchado, pero no sabía a dónde, además no tenía con qué volver, la iba a llevar yo a casa hasta que había desaparecido. 

When I met herDonde viven las historias. Descúbrelo ahora