Uno ;

600 23 47
                                    


A Webby nunca le ha gustado salir de su habitación, la incómoda mucho el tener que hablar con personas que nunca ha visto, por lo que siempre se refugia en las paredes de su cuarto, escribiendo todo lo que ha hecho en su diario, una de sus cosas favoritas..

Cuando escribe normalmente se queda corta, pues las cosas en la mansión no suelen ser muy emocionantes ( Además del hecho de que ella pasaba la mayoría del tiempo en la habitación ) reducía en mayoría el tamaño de su texto, por lo que rellenaba la hoja con dibujos..

Un día en particular, Webby se encontraba jugando en el piso de su habitación con un pequeño peluche bastante similar al señor Scrooge, estaba tranquila, cuando escucho como alguien golpeaba suavemente la puerta y pedía permiso para entrar, sonrió un poco al notar que era su abuela, que se acercó a ella con una merienda.

La señora Beakley dejo suavemente la bandeja sobre uno de los muebles, para después acercarse a su nieta con unos pequeños nervios, la menor notó aquello, pero prefirió evitar preguntar.

– Webby, dulzura, alguien..ehm..algunas personas vendrán, vienen a pasar el rato con el señor Scrooge. – Le había costado un poco decirlo, miro a su nieta, dio un pequeño suspiro.

– Tranquila Abuela..sabes que no me meto en sus conversaciones.– Le respondió mientras mostraba una pequeña sonrisa, bastante fingida, la pequeña estaba llena de nervios.

– No cariño, eso no me preocupa..– La mayor soltó otro suspiró para después continuar. – Son de tu misma edad, y conociendo a Scrooge, no querrá hablar con ellos.., lo más probable es que jueguen en la casa, ¿Estás bien con eso? – Conocía la respuesta, a su nieta nunca le gustó convivir con personas, menos con niños, les temía.

– C-Claro abue! E-Estare bien..– Suspiró un poco para después caminar a su cama, tirándose sobre esta.

– Dulzura, quería saber..¿Te importa hablarles? Es una oportunidad para que tengas amigos, has estado sola toda la vida. – Webby no respondió, haciendo que la mayor sonriera un poco y se marchara de ahí, yendo a recibir a las personas.

¿Amigos? Webby se quedó pensando en esa palabra para después tomar su diario y tímidamente, comenzar a dibujarse corriendo y saltando, jugando con otras personas..al terminar el dibujo lo miro, lo arranco al instante y tiro en algún lado de la habitación.

-- --- -- ---

Las 2:am de la mañana, Webby asumió que ya todos dormían por lo que cuidadosamente salió de su cuarto por algo de comer, no había podido salir de ahí desde que los niños y el señor Donald habían llegado..en parte se sintió emocionada, uno de sus ídolos, del cuál había investigado toda su vida estuviera viviendo bajo el mismo techo, o bueno, al lado de su techo..pero por otro, unos niños desconocidos estaban por ahí!

-- --- -- ---

– ¿Dos de la mañana? – Preguntó en un susurro cansado un pato de pijama azul, que se levantaba mientras miraba con algo de dificultad el reloj y caminar hacia la puerta.

Miro la cama de sus hermanos, totalmente quieta, ¿era el único que no podía dormir?, Soltó un suspiro para salir de la habitación y comenzar a recorrer los pasillos.

– ¿..Y si tom-? – Dewey cayó al ver cómo una pequeña y delicada sombra corría por los pasillos, le asombró ver la agilidad y suavidad al correr de la persona, también le género curiosidad, ¿Quien era? ¿Un ladrón?, No pudo evitarlo, le siguió.

Le costó un poco llegar, la oscuridad apenas y le permitía moverse, al llegar a la cocina, miro como la chica era iluminada por levemente por la luz de la luna, que pasaba por la ventana.

La luz apenas y dejaba ver algo, pero el de azul pudo apreciar el pequeño cabello de la chica, corto, despeinado de una forma agradable a la vista, sonrió un poco, ¿Debería hablarle? Si! Lo haría.

El chico, que reposaba arrodillado sobre la isla de la cocina, apoyo sus brazos sobre la plataforma para levantarse correctamente, sin embargo no vio unos cubiertos que reposaba a su lado, no queriendo termino tirando estos provocando un ruido que alertó a la chica que preparaba un emparedado.

No tuvo tiempo de reaccionar, solo vio como la chica se iba a gran velocidad, olvidando el emparedado que había preparado.

-- --- -- ---

La patita corrió y se encerró en su cuarto, cerrando con cuidado su puerta para después cubrirse con sus manos, nerviosa.

Cinco minutos después de que la pata pasará ocultando su rostro en sus piernas, la puerta de su habitación se escuchó, para después oír unos pasos apresurados corriendo.

– ¿Q-Quien..? – La patita suspiró un poco y abrió un poco la puerta, encontrando el emparedado que anteriormente había preparado junto con una nota, con un dibujo.

–"Hola! Soy Dewey! Perdón por asustarte.."– La chica leyó la nota con confusión, para después tomar el emparedado y sonreír un poco.

– ¿Dewey..? – La menor dio una pequeña mordida al emparedado para después continuar mordiendo un poco su emparedado, agradecía un poco al chico, estaba hambrienta.

Mientras tanto, el chico de azul llegó corriendo a la habitación de sus hermanos para comenzar a contarles acerca de la chica que acababa de ver, había olvidado por completo la hora..segundos después ya tenía algunos golpes en el brazo.


🍀💦

Ya edite la portada..prefiero está que la anterior(•^•

(Cancelada)[ Bad Puns! ] [ #debby au ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora