– Dewey, ¿Qué haces? Llevas veinte minutos mirando el pasillo..– Preguntó con confusión el de ropas rojas mientras miraba a su hermano, este los había estado ignorando desde que ambos habían despertado.– ¿Es por lo de la mañana?, Dew, si esa chica se saltó el desayuno, la comida y cena, es más que obvio que no quiere ver a nadie, de hecho..es admirable.. yo no aguantaría sin el desayuno – Comentó el de verde mientras destapaba y le daba el primer sorbo a la soda, para después retirarse a cualquier parte de la mansión, dejando a su hermano pensando.
– Bueno, diviértete haciendo nada, estaré en el cuarto – Comentó el de rojo dándole una suave palmada a su hermano menor para después retirarse a su habitación, dispuesto a leer un poco en su JWG.
– Tsk..– Chistó con molestia el trillizos del medio para después sentarse, mirando atentamente la puerta a la que había visto entrar a la patito.
Suspiró un poco, llevaba más de una hora ahí y no había ninguna pista, se sorprendió a si mismo, nunca había sido tan paciente con algo, parecía que la pato nunca iba a salir, estaba a punto de rendirse hasta que recordo un ruido por dentro de la pared.. metálico, era la ventilación, había estado escuchando eso desde hace unos ya veinte minutos pero no le tomo mucha importancia, ahora..comenzó a meditar..¡Ella se movía por la ventilación!
Solo sonrió y salió de su lugar para buscar un punto donde pudiera entrar fácilmente a la ventilación, no paso nada, no encontró nada..tendría que abrir una pero..¿cómo? Le impresionaba como la pato podía caminar por ahí.
Suspiró un poco y tomo una libreta que había tomado "prestada", de su hermano mayor, nunca creyó que comenzaría a escribir algo, ¿El, Dewey Duck, escribiendo sus hallazgos? se sentía..avergonzado, pero vamos, una persona que haga eso merece toda la vergüenza! O al menos el pensaba eso..
– Veamos, es rápida, ágil y se puede esconder en la ventilación..– Repaso el de azul mientras pensaba un poco, en varias situaciones esa sería su chica ideal, pero no ahora, no, ahora ella era la única chica que en verdad podía comparar a el, seguro se llevarían increíble! No podía permitir arruinar una posible amistad con una relación sentimental, además, ¿Necesitaba pareja? No!
Bueno..no ahora..
Suspiró un poco, y se recargo en una pared aleatoria para comenzar a pensar, mordiendo levemente la goma del lápiz por..por gusto.
– Bien..¿Qué.. qué puedo hacer?– Se pregunto a si mismo mientras miraba la libreta..en blanco, de repente una pequeña idea brinco en su mente..¿Qué tal un chiste? A todos les gustan! Bueno.. exceptuando a sus hermanos y la mayoría de personas a su alrededor..¡A todos les gustaban!
Dewey se puso a escribir un pequeño chiste en su libreta, si no podía verla en persona, le escribiría unas notas! Justo como ayer.
Dewey dio un suspiro soñador esperando tener resultado, con la broma en mano se acercó a la puerta de la chica con la que había despertado un interés, pasando el pequeño pedazo de papel por debajo de esta.
Suspiró y solo emano una sonrisa para ir a la cocina y prepararse algo para desayunar..o comer, venían siendo las dos de la tarde y no había comido algo desde la noche pasada asi que algo hambriento estaba, se sorprendió un poco al notar a su hermano mayor preparándose algo de igual manera para después llevárselo a su cuarto con algo de dificultad, pues eran dos platos.
– Huey no acostumbra a comer mucho..eh..Nah, seguro tiene hambre. – Dijo mientras metía una cucharada de cereal a su boca, talvez era algo muy ligero para tanto tiempo sin alimentarse..pero no tenía ganas de hacer algo muy exagerado.
Una vez terminado de comer, Dewey se levantó y camino nuevamente al pasillo, esperando que la chica de la noche pasará saliera..estaba decidido, se quedaría ahí hasta la noche!
Y lo cumplió, se había quedado dormido esperando..al comenzar a abrir los ojos notó un pequeño peso sobre este, notando un poco después que se trataba de una cobija que cubría la mayor parte de su cuerpo, el pato de azul se levantó emocionado al ver el color, un suave rosa con decorados blancos.
Dewey asumió que era de la pata, apesar de no haber podido verla perfectamente ese día, pudo apreciar un suave color en su vestimenta, el cuál posiblemente era rosa.
– Es de ella!– Sonrió para después mirar a su alrededor..no vio nada..¿Que tan tarde era?.
Doblo suavemente la manta para levantarse con algo de torpeza examinando a su alrededor, sin muchas ganas comenzó a encaminarse a su habitación no notando una silueta que se ocultaba tras una pared, sonriendo con ternura al verle.
/ pERD0n, tenía problemas con el Wattpad, problemas en la vida real y unos gatos muy preciosos que atender uwu
jUSJUS, bai
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)[ Bad Puns! ] [ #debby au ]
FanfictionWebby nunca sale de su habitación, es una chica reservada que rara vez se deja ver ante la gente, a la llegada de los trillizos, Dewey despierta un interés en conocer a la chica, y tratará de cualquier manera hacerse su amigo, más no sabe que poco a...