Y ahí estaba Dewey, mirando los ductos de ventilación, doce de la noche y ya todos dormían, estaba nervioso.
– Muy Dew, tu puedes..–Se daba ánimos el de azul, que tenía en manos un destornillador, con el cuál, comenzó a quitar los tornillos de los ductos, iba a entrar.
Talvez no tenía un buen sentido de orientación, y terminaría perdido, pero lo valía.
Quería verla.
Dewey, con esfuerzo, subió a la ventilación, causando algo de ruido por el metal, Solo suspiró un poco rezando no haber despertado a alguien, en especial a sus hermanos.
Dewey, ya habiendo avanzado unos pasos saco de la mochila que cargaba una linterna bastante pequeña, pero fácil de llevar y unos planos, para después verificar estos.
Sonrió un poco, no se le haría tan difícil llegar con la pata si avanzaba con cuidado, el único problema era que no se sabía ubicar a la perfección, de eso se encargaba Huey..O louie, pero en ocasiones extremas.
– Y..me perdí. – Soltó el de azul al darse cuenta que no reconocía nada de los ductos, suspiró un poco y guardo los planos, así que simplemente avanzó, dejándose llevar por los ductos, pasaron unos minutos, donde sin darse cuenta, el de azul estaba avanzando en círculos, este ya cansado, detuvo su andar y se permitió tomar un descanso, apesar parar, pudo escuchar una risa, una risa tímida, era su risa.
Dewey se levantó al instante, olvidando por completo el lugar donde estaba y golpeandose la cabeza, provocando que las risas continuarán.
– No..fue gracioso – Susurro el de azul, que comenzó a frotar el lugar donde su cabeza había chocado, tratando de suavizar el dolor.
– Es muy tarde, no deberías estar despierto. – Le "regaño", aunque con su tono de voz, más parecía un comentario sugestivo.
– Lo mismo te digo. – Le sonrió, apesar de que no pudiera verla, o saber dónde estaba, sabía que le veía.
Webby permaneció callada unos segundos, para después soltar una risa.
– Bueno..¿Qué hacías? – Pregunto, Dewey pudo escuchar como la pata se cambiaba de lugar, algo le decía que prendiera su lámpara..pero, sabía que la chica no gustaba que la gente le viera, por lo cual la guardo.
–Bueno..quería saber dónde estabas en la noche.– Contesto con seguridad, aunque por dentro, los nervios reinaban.– Ya sabes, para verte.
–oh.. – Webby callo nuevamente, y comenzó a ponerse nerviosa.– B-Bueno..Dewey, no me gusta estar físicamente frente a alguien..
–Pero no es alguien normal, soy yo! Y somos amigos, ¿No?, ¿No confías? –Dewey respondió con rapidez, asustando a la pato, que ya sudaba y consideraba la opción de irse. – Vamos Webby, no te haré nada..
– ¿Y-Y si jugamos algo? – Dewey pudo notar en la voz casi quebrada de la chica sus nervios, se arrepintió, pero quiso escuchar la solución de la chica. – Si logras seguirme el paso, podremos vernos apropiadamente, solo así, ¿Okay? –
Los ojos de Dewey brillaron, para rápidamente asentir, estaba determinado, Webby comenzó a arrastrarse por los conductos con gran agilidad, rápidamente perdiéndose entre ellos, Dewey al notarlo, se apresuró y comenzó a andar.
-- --- -- --
Dewey paro de arrastrarse al ver a la chica desaparecer de los ductos, saliendo a una habitación, confundido, bajo con esta.
Webby no estaba, pero había una habitación completamente grande, con colchones, libros y algunos bocadillos en sus respectivas bolsas, Dewey pudo verlo gracias a su lámpara.
Pero nada de eso le llamo la atención, el quería ver a la pato.
–¿Perdí? – Pregunto algo desanimado, no esperando oír la voz de la chica.
–Lo dudo.., creo que ganaste– La voz detrás de él le hizo recuperar la esperanza, volteando rápidamente mirando a la chica, mirándole con timidez, escondiendo su mirada de la del chico.
Dewey no pudo evitar sonreír, una gran sonrisa, enternecida por ver la timidez de la patita.
– Un placer, soy Dewey! – Exclamó, dejó caer su linterna por ver la sonrisa de la chica, que con ternura le miraba.
–Soy Webby..–
perdón por lo corto, y por lo que se tardo en subir x'd, pero no tenía algo en mente.
ahora ya está, así que en menos de tres días ya estará el próximo capítulo uwu..
también subí una "historia" Huebby, Headcanons, esos se actualizarán probablemente cada día xd
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)[ Bad Puns! ] [ #debby au ]
أدب الهواةWebby nunca sale de su habitación, es una chica reservada que rara vez se deja ver ante la gente, a la llegada de los trillizos, Dewey despierta un interés en conocer a la chica, y tratará de cualquier manera hacerse su amigo, más no sabe que poco a...