- Y..¿Este es tu cuarto? -Pregunto ya después de aproximadamente dos minutos de intercambiar miradas con la pato.
-A-algo así..este es más una sala para hablar sola.- Mencionó mientras alzaba los brazos, caminando y dejándose caer en un cojín que estaba cerca a ella.-Mi abuela no sabe que estoy aquí, así que cuando quiero estar más sola, vengo aquí, es agradable.-
Dewey camino cerca a ella y se recostó al lado suyo.
-¿Pasa algo?- Pregunto el de azul al ver a la chica tan callada, Normalmente cuando conversaban se le hacía escaso no tener temas de conversación.
-No, solo me incómoda verte..-Respondio sin pensar mucho en sus palabras, apenas recapacitar un poco se levantó mirando el rostro de el de ropas azules, algo ofendido.-¡No! No quise decir eso, solo..se me hace raro, no estar con una pared frente a nosotros..
Dewey miro a otro lado y sonrió, sabía que a la chica le costaba eso, debía ser comprensivo.
-Esta bien, es normal que las personas se queden calladas conmigo, digo, están concentradas en mi única belleza.- Comentó para romper el hielo, llevándose una risa de la de moño.
-Si, seguramente por eso.- Comento con sarcasmo, el de azul exclamó como si estuviera ofendido, haciendo reír aún más a la chica, dewey sonrió, realmente le gustaba escucharla reír.
-- --- -- --- --
Y así paso Dewey visitando cada que podía a la patita, la cuál cada vez le miraba sin pena, ponía ver cómo la chica cada vez se abría más y más con el.
Ese día, Dewey llegó con bastante ánimos a la habitación "secreta", de la chica, listo para proponerle algo para que había pensando, le emocionaba.
-¡Webby! ¿Estás aquí?- Pregunto apenas entrar a la habitación por los ductos de ventilación.
Después de unas semanas conocía como la palma de su mano el camino hacia aquel cuarto.
Apenas dio unos pasos, notó como la chica no estaba ahí, lo cual lo extraño, pero probablemente no tardaría, por lo que simplemente se tiró en el suelo y espero.
Y espero.
Y espero, dormido, Dewey se levantó dos horas después, encontrando a la chica mirándole con curiosidad.
-¿Dónde estabas? Te llevo esperando hace mucho- Pregunto, aún con algo de sueño.
-Llegue hace una hora y media, pero no te quise despertar. - Contesto, mientras se acercaba al chico para sentarse a su lado, sonriéndole.
- ¿Esperaste tanto?- Volvió a preguntar, la chica asintió y ladeó un poco su cabeza.
-¿Estuvo mal? -Pregunto, algo confundida, aunque algo preocupada, no deseaba molestar.
Dewey suspiró un poco negando, mostrando una sonrisa hacia la chica.
-Nah, ¿Que hora es?- Pregunto nuevamente, mirando la ventana, percatandose de que el sol ya se ocultaba.
-Las..seis y algo. -
-Y.. se fue el día, bueno. - Dewey suspiró mientras se levantaba, haciendo que la chica le mirará confusión nuevamente.
-¿Querías hacer algo?-
-De hecho, pero creo que hoy no se podrá, ¿tienes que hacer algo mañana? - Le pregunto, con una sonrisa, Webby le miro haciendo un pequeño puchero, el de azul conocía la respuesta: no. - Está bien, ¿Te gustaría ir a un lugar conmigo?
-¿A un lugar? Claro, pero ya he visto toda la mans- -La risa de el de azul interrumpió a la pato.
-No Webby, no en la mansión, salgamos! - Le mencionó, emocionado, ya incluso sabía a dónde llevarla.
-No.- Dewey se sorprendió con la rapidez con la que la chica la respondió, y lo firme de su voz, cosa que le hizo sentir bastante mal.
-¿No..?-
-P-Perdon, eh, no ahora, no quiero salir de aquí. -Respondió desviando la mirada, rápidamente se arrepintió del tono de voz usado y volvió al bajo y nervioso, Dewey se percató e intento calmar a la chica, comenzaba a ponerse inquieta.
- ¿Porfavor?- Pregunto nuevamente el de azul.
- No..- Respondió.
-¿Porfavor..?- Dewey trato de convencer a la chica abrazándole, haciendo que la chica se sacudiera.
Sabía perfectamente que los abrazos y las muestras de afecto ponían bastante ansiosa a la chica, Webby comenzó a sacudirse intentando apartarse del chico.
-¡N-No!-
-¿Porfavor-porfavor-porfavor?-Apretando un poco el agarré de la chica, haciendo que está comenzará a patalear.
-¡Dewey! ¡Sueltame! ¡Por favor! -. Soltó, ya después de forcejear un rato, Webby tomó impulso y pateo con fuerza al de ropas azules, haciendo que está la suelte con rapidez.– ¡No!
Dewey se levantó del suelo para sostener el lugar donde había sido golpeado, soltando un pequeño quejido, pero eso no le era importante por ahora, si no como estaba la chica.
Webby estaba con una mirada fría, molesta, mirando fijamente al de azul.
–¡Nunca he salido, Dewey! Y no quiero hacerlo! Me aterra! –Solto, y como Dewey temía, los ojos de su mejor amiga comenzaron a cristalizarse, Webby había comenzado a preocuparse por haber lastimado al chico, y el tono de voz que había usado, más no le hacía nada feliz que Dewey le propusiera lo que ella había querido evitar toda su vida.
–Webby, eh..–Dewey se comenzó a poner nervioso, y algo de culpa le rodeaba.
Webby se sentó en el piso desviando la mirada de el de azul.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)[ Bad Puns! ] [ #debby au ]
FanfictionWebby nunca sale de su habitación, es una chica reservada que rara vez se deja ver ante la gente, a la llegada de los trillizos, Dewey despierta un interés en conocer a la chica, y tratará de cualquier manera hacerse su amigo, más no sabe que poco a...