-Webby- Susurró con vergüenza el de azul, mientras comenzaba a gatear hasta esta.
Dewey al ya estar al lado de está, puso sus manos sobre los hombros de la contraria para después comenzar a abrazarla, no un abrazo como el anterior, uno más suave y con cariño.
Dewey comenzó a mecer a la chica, que no puso resistencia y comenzó a calmarse.
-¿Perdón?- Le susurro, la chica se escondió bajo el pecho de este correspondiendo el abrazo, Dewey suspiró, comenzando a acariciar el cabello de la chica, está simplemente se acomodó en el contrario.
-¿Me perdonas? - Le volvió a preguntar, la chica no respondió, de un rápido movimiento se inco sobre el piso y abrazo con fuerza al chico, no mirándole.
–Perdon también por golpearte. –
–Me lo merecía, y, ¿Tú me perdonas? – Pregunto correspondiendo cálidamente el abrazó que su amiga le brindaba, está asintió. – Ahora, ¿Quieres salir?–
Y, lo arruinó, Webby se separó del abrazo y empujó al chico, el que solo reía mientras caía sobre un cojín.
–Tenia que intentar!–
–¿Qué tiene de especial salir? Tenemos todo aquí..– Mencionó la pato, que se sentó abrazando un poco sus piernas.
–Veras, no es un lugar cualquiera, estuve buscando algo así para ti y no hay mucha gente, es bastante lindo, y tranquilo. – Comenzó a comentar Dewey, que imaginaba el lugar al cuál llevaría (si está en algún punto aceptaba) a la chica, mientras que está lo dejaba solo subiendo a los ductos de ventilación.
-- -- --- -- --- -- ---
–Webby! Webby!– Llamaba Dewey mientras buscaba a la pato por la mansion, realmente no entendía la razón por la que la chica se había ido, pero no estaba molesto, solo..decepcionado? No, ni eso.
– Webby! – Dewey suspiró, ya rendido se tiró en el suelo, mirando enfrente esperando encontrar a la chica, decepcionado al no ver nada, recordó que tenía que alimentarse, por lo que se levantó y camino a la cocina, ya la vería más tarde.
-- --- -- --- --
Mientras tanto, en otra habitación, la pata se encontraba entre los ductos de ventilación intercambiando palabras con el pato de gorra.
– Entonces..¿Debo ir?– Pregunto con la cabeza agachada.
– Bueno..Te diría que no, ya que el Dewey normal te llevaría a un lugar cualquiera..– Hablo, tomándose una pausa para hablar. – Pero, no es el Dewey normal.
–¿Ah?
–El Dewey normal no pasaría más de dos horas sentado sobre un escritorio pensando a donde llevarte, para que te sientas totalmente cómoda. – Respondió mientras pasaba la página de su guía para continuar su lectura. – Ahora mismo, Dewey está cambiando todo su comportamiento para ti y como hizo eso, no veo razón para no ir con el. – Mostró una pequeña sonrisa al ducto.
– ¿Seguro? –
–Claro, si te pasa algo solo dímelo y yo le castigo, ¿Okay? – Mencionó en un tono de broma, La pata sonrió y comenzó a alejarse.
– Bueno, gracias Huey! – Le mencionó antes de desaparecer por los ductos.
-- --- -- --- -- ---
– Entonces, ¿Realmente te dejo ir? – Pregunto Dewey con una sonrisa.
– Si..dice que se le hizo raro, pero que le alegraba que quisiera salir..– Mencionó jugando con sus piernas, las cuales abrazaba, se había vuelto un pequeño vicio el hacerlo.
– Excelente! Mañana vamos! – Anuncio, dándole un abrazo a la pata, elevandola ligeramente.
– ¿M-Mañana? –
– ¿Tienes algo que hacer? – Preguntó bromista, la chica solo suspiró un poco y sonrió.
– Bien.. mañana, a qué hora?–
– Después de las dos! ¿Esta bien? –
– Seguro..–
–Bien! Iré a ver todo, hasta luego! – El chico se despidió de esta, esperando más que nada que mañana, fuera perfecto.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada)[ Bad Puns! ] [ #debby au ]
FanficWebby nunca sale de su habitación, es una chica reservada que rara vez se deja ver ante la gente, a la llegada de los trillizos, Dewey despierta un interés en conocer a la chica, y tratará de cualquier manera hacerse su amigo, más no sabe que poco a...