"Tomará Venganza"
Si de algo estaba segura era que Zoe no se iba a quedar con lo que le hice en el pasillo y no tardó mucho antes de su venganza.
Era miércoles por la mañana me tocaba educación física junto a Sam quien para mi suerte toco en todas sus clases junto a mí, pero... ¿La mala suerte? Zoe, Leo y Seth el amigo de mi amor platónico también estaban en casi toda nuestras clases
Luego de correr como siete minutos, Zoe hizo una gran escena de "moribunda" frente al profesor, por mi parte solo bufe e indiscretamente veía a Leo y su manera de decir con la mirada « ¿A esta que mosca le pico?» Mientras miraba a su novia en el suelo.
— ¿Crees que muera hoy? Porque si es así ya tengo todo preparado para la fiesta, —reí ante lo dicho por Sam y negué con la cabeza.
— Créeme, ella sirve para ser actriz de primera Sam, a parte la mala hierba no muere tan fácil.
—Sí, pero porno. Muy cierto solo que ella seria de las más venenosas. — Nos miramos directo a las caras y nos comenzamos a reír mientras Zoe era sacada a no sé dónde para que se recuperara.
Sentía que alguien me observaba pero cada vez que voltea mientras hacia el ejercicio no lograba ver quien era, luego de unas vueltas más el entrenador al fin nos dejó marchar.
— Entonces... ¿Qué haremos esta noche Dey? Tu mamá me dijo que me quedara para que te acompañara y no quedes sola.
— Puff, no sé pero jamás le digas que no —Hizo una mueca sin entender.
—Es que hace poco amenazo con ponerme una niñera y ya estoy grande para eso.
Sam asintió comprendiendo la situación, entramos a los vestidores luego de darnos una ducha. Solo quedábamos ella y yo, empezamos a buscar la ropa que según nosotras habíamos dejado en nuestras mochilas para evitar accidentes con las demás pero entre tanto sacar papeles, libretas y otras cosas nos dimos cuenta que los menos que estaba era nuestra ropa.
— ¿¡Donde mierda esta nuestra ropa!?
— Que voy a saber Sam, creí que las habíamos metido aquí esta mañana.
Sam achico los ojos unos segundos, dándome a entender que estaba pensando para luego abrirlos como platos.
— Esa mujerzuela, —murmuro para sí misma.
— ¿Ah? , —No comprendí lo que dijo sino hasta que mi cerebro le dio por darse una bofetada a sí mismo, Zoe no había actuado para solo saltarse la clase, sino más bien para vengarse de ambas.
— Luego nos vengamos de ella ¿sí? ahora ¿cómo carajos salimos de aquí sin ser vistas así?, —señale nuestras toallas que eran las únicas que nos cubrían por los momentos.
— Tengo ropa de repuesto en el casillero, pero debemos salir corriendo.
Asentí, asome la cabeza por la puerta y no había señal alguna de estudiantes quizás ya estaban todos en clases y no es para menos ya se habían pasado media hora desde que salimos de educación física.
—Bien, vamos.
Suspire ante lo dicho por mi amiga y en menos de lo que canta un gallo salimos corriendo a más no poder, pero desgraciadamente Zoe estaba en una esquina con un teléfono a la mano grabándonos mientras Leo y Seth al darse cuenta abrieron los ojos como platos.
— Tú mandas ese vídeo y te mato. —Soltó Sam enojada y a punto de salir a golpearla.
— Sam saca primero la ropa y luego la matamos, —comente mientras me escondía tras esta
Sam saco lo más rápido que pudo la ropa pero antes de marcharnos escuchamos un —Esto va a ser Noticia— y un carcajada de parte de la esa bruja
Pov Leo:
— Leo amor ¿me prestas tu teléfono? Siento que hoy pasara algo importante.
Bufe y le di mi teléfono a Zoe quien me mostró una enorme sonrisa la cual me hacía dudar aún más el por qué nos hizo parar a Seth y a mí en pleno pasillo fugándonos de las clases
— ¿Qué tanto la veías?, —susurro Seth para que Zoe no le escuchara.
— ¿A quién?
— Tu sabes a quien, no te hagas el tonto conmigo hacíamos ejercicio juntos ¿recuerdas? —Lo mire unos segundos tratando de buscar una buena excusa para lo que había hecho durante toda la mañana en educación física.
— No lo sé. Es que me sorprende su cambio tan repentino. —En cierta forma era real, Dey cambio en muy poco tiempo su vestimenta y aptitud de una chica muy reservada y timada a una sexy, y ruda a la vez algo que me extrañaba ya que eran dos cosas que ella siempre evitaba
—Mm, haré como que te creo solo porque eres mi amigo pero sabes que no olvido lo que me dijiste ese día. —Lo mire con furia para que este callara.
De momento escuche murmullos, deje de mirar a Seth y al voltear ¡Oh Dios! Mis ojos casi se salen, Dey en toalla por pleno pasillo junto a su amiga, dure para captar todo hasta que reaccione cuando Zoe estaba por enviar ese vídeo viral.
Le arrebate el teléfono de las manos y le elimine mientras esta chillaba
—Ag pero ¿qué hiciste?, —su voz chillona me atormentaba.
—Eso no está bien Zo, no debes andar por ahí desnudando a las personas y luego grabándolas. —Ni loco dejaría que hiciera que todos se burlaran de mi mejor amiga solo por sus estupideces de niña mimada
— Ella se lo busco. —Grito fuera de sí.
— No, ella solo te dijo lo que cualquiera hubiese dicho en su primer día en el colegio Zo. —Me gire sobre mis talones y me marche junto a Seth.
—Sabes que es lo que sigue ¿cierto? —Parecía algo entusiasmado
— ¿Una Guerra de Fieras? —asintió con una enorme sonrisa y yo solo suspire por lo que de hoy en adelante se había desatado.
— ¿Se van a mover o seguirán parados como los torpes que son? —mi amigo respiro profundo tras lo dicho por Zoe quien regreso en busca de ambos.
—Ya vamos —susurré. Ella solo comento un ¿por qué me habré liado con este? y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
This is Me. [Guerra de Fieras] EDITANDO
Teen Fiction- Agg me las pagaras Dey, ¡YA VERAS! - gritó furiosa. Mientras yo seguía corriendo por mi vida al dejar a una Zoe llena de líquido rosa, pegajoso y con mal olor. - Dey ¿ por qué corres? ¿qué pasa? - me tomó de la mano. No lo pensé dos veces, quizás...