Capitulo 1 Luna

2.7K 102 1
                                    

~Actualidad~

Luna: Hola, yo soy Luna y este es un video muy pero muy diferente. - La pequeña morena de ojos marrones, cejas grandes y perfiladas observaba la cámara de su celular - Por donde comenzaré... Mi nombre es Luna, Luna Calle Garzón, y quiero volver a casa.

La morena bajo su cabeza con lágrimas en los ojos negando una y otra vez con su cabeza. Un sollozo ahogado salió de su boca y lanzo el celular lo más lejos que pudo, el estruendo fue tan fuerte para despertar a su compañero de cuarto.

Juan: ¿Otra pesadilla? - Levanto la cabeza desde el otro extremo de la habitación en su cama individual y vio a la menor negar - Ven aquí - Luna corrió al extremo donde se encuentraba Juan y se acosto a su lado - Ellas volverán por ti.

Luna: ¿Y si no es así? - Juan la abrazo y beso la cabeza de la que estos tres meses había sido su mejor amiga en aquel horrible orfanato. - Las estoy olvidando lentamente.

Juan: No sera asi, yo si te creo. Ahora duerme antes de que la noche se nos haga mas eterna.

Luna: ¿Y si las olvido?

El joven busco una libreta que estaba cerca de la cama y se la dio.

Juan: Escribe lo que pasó, escribe lo que recuerdas.- Luego volvió a acostarse junto a Luna - Ahora durme.

~~~~~~~~~

Mi nombre es Camila y les contaré mi historia

~~~~~~~~~

No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil, ¡Comenten pequeños humanitos!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥

Hija De Calle Y Poche ~Queridas mamás~ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora