OO2

56.1K 2.6K 1.3K
                                    

─nada, es mi amigo, por qué. ─ hablé mirando sus labios
─¿estás con él? ─ me dijo ignorando mi pregunta
─y a vos que te importa, salame.─ le dije provocandolo
─no lo quiero ver cerca tuyo─ habló poniendo lentamente sus manos en mi cintura, este flaco me quiere enamorar de nuevo.
─¿y sinó qué?─ dije desafiante, y creo que fue lo mejor que hice en dieciséis años porque me miró los labios y cortó la muy poca distancia que había. despues de haber estado unos segundos besándonos escuché a alguien entrar y lo separé rápidamente saliendo del aula con jaden atrás mío.

llegamos a donde estaba nuestro grupo y oriana me miró con cara de confusión, le tiré una mirada y pareció haber entendido porque sonrió.

─zoe, ¿me acompañas a hablar con la profesora? ─ habló mattia viniendo hacia nosotros. jaden lo miró con cara de querer cagarlo a piñas ahí nomás y yo sonreí.
─si, obvio. ─ dije ignorando la mirada de jaden quién parecia estar aún mas enojado al ver que mi amigo pasaba su brazo por mi hombro.

llegamos al curso y claramente no había ninguna profesora, entendí lo que quería hacer y le sonreí.

─no puedo mas, posta.
─¿a qué te referís mattia?─ se acercó, puse mis manos en su cuello y el en mi cintura hasta que sentí que alguien aclaraba la garganta. la puta madre, todo mal me sale.
Nos separamos y vimos para donde venía el ruido

─jaden, necesitas algo?─ dijo mattia con un poco de enojo en su rostro.
─vine a buscar a zoe, ¿porqué, te importa?─ le respondió este con aún mas enojo.
─andá mattia, ahora voy
─nos vemos después ─ respondió dandome un beso cerca de los labios, le sonreí y se fue.
─pensé que habías dicho que era tu amigo.
─lo es, y si fuera algo más, no tendría porque darte explicaciones, vos y yo no somos nada.
─podemos serlo reina─ dijo guiñandome el ojo y con una sonrisa en sus labios, se fue.

Bueno, no me dió bola en un año entero que estuve enamorada de el, y una vez que lo superé, él es quien me busca. la vida definitivamente me odia.
El día siguió normal, una cagada. nos fuimos con oriana, kairi y mattia a mi casa, ya que a alejandro lo llamó su mamá.

─mattia, me pasas mi celular?─ le dije y este dejó de hacer lo que estaba haciendo y me lo pasó, abrí instagram y subí una historia.

━━━━━━━━━

Instastories

zoedamico_ 15 min.

👁 jadenhossler, lilhuddy, mattiapolibio, madslewis, qgriggs y 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁 jadenhossler, lilhuddy, mattiapolibio, madslewis, qgriggs y 35.789 personas más.

qgriggs reaccionó a tu historia
mattiapolibio reaccionó tu historia
lilhuddy ha respondido a tu historia
madslewis ha respondido tu historia
jadenhossler ha respondido a tu historia

──── ❃ ────

reina. jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora