habíamos llegado hace unas horas. en este momento estaba en la hype con los demás, esperando a que charli llegara y así poder hablar con ella.
─¿porqué no hablaste de jaden? ─ preguntó valentina sentandose a mi lado
─no tengo mucho que decirte y estoy cansada.
─mentira. nunca estás cansada. y contame
─odio que me conozcas tanto. no pasó mucho solamente saber que no quiere verme, porque le hacía mal y según yo, nunca ibamos a superarnos. quiere irse a los ángeles y no se si va a hacerlo. ─ ella asintió atenta
─¿y melody?
─nada serio. no sé, no quiero lastimarla sabiendo que lo mio con jaden no es algo sin importancia. es estar con alguien para olvidar a otra persona. ¿mattia?
─me pidió perdón, demasiadas veces. pero preferí que quedemos como amigos, algo aprendí de los cuernos y la gente no cambia. ─ contestó y me reí. sentí la puerta abrirse y charli entró sonriendo, pero al ver a chase y a mi, su sonrisa desapareció y subió las escaleras. me dolió un poco ver su reacción y la seguí hacia la habitación.─¿necesitas algo? ─ preguntó sin interés con la vista centrada en su celular
─que hablemos.
─¿hablar de que? ¿de como la persona que mas amé y en la que mas confiaba estuvo con mi ex novio? ─ rió irónicamente y mis ojos empezaron a picar. ─ no. no quiero. no quiero ver como te burlas de mi y tampoco quiero ver como los demás lo hacen en mis videos, gracias.
─charli.. ─ fue lo único que pude decir, mi voz se cortó y me daba bronca que sea asi, porque no sabía de donde sacar fuerza para hablarle
─si no necesitas nada, podes irte.
─por favor
─no zoe, no. puedo ser mas chica que vos, pero no tonta. no soy jaden que te perdona el estar con cualquiera de sus amigos. se lo que valgo.
─escuchame, por favor.
─no quiero hacerlo. dejame por lo menos recuperarme zoe, no fue fácil hacerlo estos días y volver a verlos, solamente lo complicó más.
─perdón. ─ solté, vi sus ojos cristalizados y salí de su habitación, las lágrimas no tardaron en salir y bajé.
─¿estás bien? ─ preguntó ondreaz viendome
─si, todo bien. ─ respondí rápidamente secando mis lágrimassᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s
─necesito que lo hagas zoe.
─no, no quiero. ─ respondí volviendo a mi cama
─no vas a vivir ahí de por vida. el volvió ─ dijo y mi corazón literalmente se paró. una sensación de dolor, emoción y felicidad se mezclaron dentro de mi.
─no quiero verlo, estoy en otras cosas, iván.
─¿otras cosas me decis a mi? ─ preguntó entrando a la habitación mientras sonreía.
─si, a vos me refiero. el se fue, no le importó nada, ni mis sentimientos, ni los suyos. no quiero verlo.
─estamos intentando algo hace como dos semanas y no habló de jaden, es raro. ─ le dijo a iván que solamente se rió
─¿porqué voy a hablar de mi ex novio estando con vos? ─ pregunté y me besó.
─que asco. ─ dijo ivan en el marco de la puerta
─vos y cynthia dan asco. ─ respondí riéndome y tayler también lo hizo.
─tengo que irme, solamente quería ver que estés bien. vuelvo mas tarde, te quiero. mucho. ─ se despidió de mi y salió de la habitación. una sonrisa se dibujó en mi y la borré rápido al darme cuenta.
─¿es amor realmente? ─ iván se sentó en la punta de la cama.
─me hace olvidar completamente de jaden. no sé si sea amor, pero cuando estoy con tayler, no pienso en otra cosa.
─volvió zoe.
─después de un mes, si. ya se. no es nada interesante. solamente un idiota que me hizo confundir nuevamente, como las anteriores veces. ─ sonreí triste y el me abrazó ─ ¿porqué tiene que volver cuando estoy bien? es siempre lo mismo.las "semanas después" resumidas.
después del viaje esperé unos días a que el volviera con los demás. pero nunca lo hizo, no respondió mis mensajes, ni las llamadas. fueron semanas estando mal constantemente y nunca entendí el porqué de estar tan triste o porqué se había ido sin habermelo dicho. o sea, lo sabía pero no creí que iba a hacerlo. las cosas con charli las arreglé y volvió con chase. amelie dejó por completo a nick y lo mio con melody no funcionó en absoluto.─no sale del estudio zoe. seguro está igual que vos.
─te volviste mas cercano a el. jamás lo hubiera pensado. ─ dije riendome, pero por dentro quería llorar.
─yo tampoco. está en la sway. ¿segura de que no querés verlo?
─no Iván, no. no quiero verlo, estoy bien ahora. estoy con una persona que hace que olvide lo mucho que me lastimó jaden y no quiero verlo para que mi ilusión de haberlo superado se rompa. ─ no aguantaba las ganas de llorar, pero me las tragué.
─cambiaste demasiado.
─que te rompa el corazón la misma persona tantas veces, te hace cambiar.
─se que es como tirarte limón en una cortadura. pero ¿en serio ya no sentís nada por el?
─no. no sé, fueron días largos sin ver su cara o sentir su cuerpo. supongo que lo olvidé. y olvidé lo lindo que era tenernos.
─es bueno que hayas cambiado tanto. pero a veces siento que no tenés sentimientos. te volviste demasiado fría. ¿no haces cornudo a tayler, no? ─ preguntó riendo
─no es algo en serio y si estoy con otros chicos mientras el está con otras. somos como un garche fijo sin etiqueta de novios.
─no entendí nada, pero para mi está bien. ─ sonrió. mi celular sonó y atendí rápido al ver que era madsmads 🧚🏻♀️
hola
hey ¿qué pasó, estás bien?
sinceramente no. ¿podes venir a la sway, por favor? ─ pude sentir que estaba llorando. me tensé por completo al escuchar que quería que vaya. ─ zoe, ¿podes?
yo, no sé mads. ¿porqué lloras?
por favor zoe, te necesito conmigo. ─ volvió a llorar un poco mas fuerte.
está bien, en menos de cinco minutos estoy.
corté la llamada y me puse el buzo de tayler. le dije a Iván que volvía en un rato y arranqué el auto hacia la casa. mi cabeza dudaba constantemente en ir o no. pero finalmente me decidí. era mads. llegué y toqué tres veces.
─no esperaba verte acá. ─ habló kio sonriente haciendose a un costado para que pase.
─yo tampoco, kio. pero vine a ver a madison. ─ respondí tratando de ser "amable"
─está en la habitación de ─ le recé a todos los dioses para que no diga su nombre y el se rió ─ anthony. ─ asentí y subí rápido. entré y estaba acostada en la cama mientras lloraba
─mads ¿qué pasó? ─ pregunté acercándome a ella
─pensé que no iba a pasarme a mi. estoy embarazada, zoe. ─ soltó y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
─¡¿estás qué?! ─ escuché su voz desde la puerta. la voz que nunca pensé admitir que extrañaba. era SU voz.──── ❃ ────
soy demasiado impaciente y no m gusta esperar, por eso cada tanto adelanto el tiempo en los capitulos :p
──── 🖤 ────
m descargué el video y le hice mil gifs? yes sir dea
ESTÁS LEYENDO
reina. jaden hossler
Fanfic𝐑 | ❝reina, agarrame o me voy a caer y si me voy a caer, que sea entre tus piernas.❞ ➸ lenguaje argentino ➸ minúsculas intencionales ➸ ¡no se aceptan copias y/o adaptaciones! <3