zoe
llegué a mi casa y ví a iván que solamente me abrazó.
─¿que pasó?
─tengo dos cosas claras, es mucho más idiota que antes y, no lo superé. sabía que no tenía que ir.
─por lo menos sabes que no podes intentar nada serio con tayler porque vas a lastimarlo.
─ni siquiera puedo ver el lado positivo ─ solté secandome las lágrimas.
─pero contame bien ─ dijo acomodándose
─fui a ver a mads porque estaba mal, llegué y lo unico que hice fue abrazarla. dijo que estaba embarazada y cuando terminó de decirlo el apareció de la nada. solamente la vió y a mi me ignoró. y fui a ver como estaba solo porque madison me lo pidió. ─ le conté todo y el me miró.
─¡¿mads está embarazada?! ah y estoy un treinta por ciento seguro de que también querías verlo.
─no, no quería. ni siquiera sabía que lo extrañaba hasta que escuché su voz
─bueno, seguí.
─dijo que no quería verme y que básicamente fui una forra que lo superó rápido mientras el lloraba extrañandome. volvió a drogarse, hace mucho no lo hacia. ni siquiera se como sentirme.
─no es tu culpa zoe. él te dejó para que seas feliz y pudiste serlo. no es tu culpa olvidarlo, porque no va a ser la última persona de la que te enamores, ni vos la suya. ambos son grandes y tienen que seguir con su vida. Si el se droga "por vos" no lo ayudes, no sos su centro de rehabilitación.
─pero, es jaden. ─ el maldito nudo que sentía cada vez que algo me dolía, volvió. el se dió cuenta y me abrazó.
─se lo mucho que lo amas, pero te mereces algo mejor. es tu decisión si querés seguir lastimandote teniendolo cerca o si preferís estar bien y con alguien que te haga feliz.
Las cosas con jaden nunca salen bien.seguí hablando con iván y después de unas horas se fue. estaba demasiado aburrida y me habían etiquetado un par de veces en las fotos de instagram de una chica. y para evitar pensar en el día de mierda que tuve, entré. mala idea.
✦
Le gusta a mattiapolibio, kairicosentino, brycehall, indiana, imgriffinjhonson, dixiedamelio y 22.890 personas más.gmathilde extraño a mi fotógrafo 🖤.
jadenhossler tu fotógrafo también
ESTÁS LEYENDO
reina. jaden hossler
Fanfiction𝐑 | ❝reina, agarrame o me voy a caer y si me voy a caer, que sea entre tus piernas.❞ ➸ lenguaje argentino ➸ minúsculas intencionales ➸ ¡no se aceptan copias y/o adaptaciones! <3