miré hacia la puerta y estaba ahí, seguía igual pero con ojeras demasiado notables y los ojos un poco rojos. se acercó a ella ignorando completamente el hecho de que yo estaba ahí.
─¿que haces acá, cuando volviste? ─ preguntó mads absorbiendo su nariz.
─hace unas dos horas. ¿en serio estás embarazada mads? ─ ella asintió y me miró
─decime algo, zoe. ─ habló y el por fin, me vió a los ojos.
─yo, ahora vuelvo. ─ dije, salí de la habitación y fui a la cocina.
─¿estás bien? ─ preguntó quinton viendome
─pensé que era mentira que había vuelto, idiota. ─ dije enojada y el se rió
─no es mentira
─ahora ya lo sé, acabo de verlo.
─¿y como estás?
─casi me muero, pero bien. tengo que ver a mads, sacalo de la habitación.
─bueno, jefa. ─ respondió con burla y yo subí detrás suyo. ─ jaden ¿podes venir?
─no, no puedo. ─ respondió y volvió su vista a madison.
─jaden, vení. ahora. ─ lo miró enojado y finalmente accedió.
─¿que pasa, me tenés miedo? no te voy a hacer nada linda. ─ dijo viendome de arriba a abajo
─para nada. ─ respondí seca y espere a que se vaya
entré a la habitación de anthony y abracé fuerte a mads.
─siento que voy a quedarme sin lágrimas. ─ dijo secandoselas
─te tranquilizó.
─el siempre lo hizo, es mi mejor amigo. y no sabía que estaba acá, te juro que no lo hice a propósito.
─está bien mads. ¿tony sabe?
─si, sabe. y está feliz
─estás en todo el derecho de hacer lo que sientas.
─quiero hacerlo. ─ respondió con una media sonrisa. yo sonreí y la abracé
─no pienso dejarte sola un segundo. y te aseguro que vas a ser la mejor.
─¿podes hablar con el? está mal en serio. nunca lo ví así. por favor.
─si, está bien. pero espero que sepas que es solamente por vos, por mi no lo haría. ─ dije y sonrió.seguí hablando con ella unos minutos más y fui a su habitación. toqué tres veces y escuché un "pase" bastante enojado. entré y estaba con su celular
─¿qué querés? ─ preguntó volviendo a ver el teléfono
─desapareces un mes entero ¡¿y encima el que está enojado sos vos?!
─no quería verte. si sabía que ibas a venir, no venía a la que es mi casa. ─ cada palabra que decía me dolía mas, pero no quería que vea lo mucho que afectaban. se supone que lo había olvidado.
─yo tampoco. vine a ver a madison.
─la habitación donde está ella, está en frente. y por lo que veo, mhm, estás en la mía.
─¿porqué estás tan idiota? ─ pregunté ya enojada. soltó su celular bruscamente y se acercó a mi.
─porque me olvidaste, me olvidaste tan rápido que hizo que vuelva a llorar, que vuelva a drogarme zoe. ¿sabes hace cuanto no lo hacia, hace cuanto no me rompías tanto? me olvidaste como si fuese un accesorio. algo pasajero. sufrí demasiado allá, ni siquiera salía. volviste a ser feliz y me alegra demasiado. porque por eso me fui. pero lo de nosotros no fue algo de una noche. fue algo de meses que parecían años. o al menos eso sentía yo. te extrañaba tanto que solamente deseaba verte de nuevo, no pude superarte y me odio por eso. ─ soltó con algo de enojo y dolor
─no iba a esperarte toda la vida jaden. querías que sea feliz y eso hice. ─ respondí, ni siquiera podía llorar. solamente sentía el mismo ardor en el pecho de todos los días. el me miraba, sus ojos seguían rojos y llenos de lágrimas.
─estoy feliz por eso zoe. pero ¿tan fácil fue reemplazarme?
─no, jaden, no. nunca te reemplacé, ni voy a hacerlo. pero aprendí a seguir con el dolor. yo en serio pensé que ibas a volver y no estoy mas para seguir sufriendo, en algún momento tenía que ser yo a la que no le importen los sentimientos.
─a mi si me importaron zoe. y me alegra que estés bien, pero sinceramente no quiero verte, ni hablarte. me lastimo yo mismo y no voy a volver a eso. si no necesitas nada mas, podes salir. ─ dijo volviendo a la cama. sentí un nudo en el pecho y salí de la habitación.
─díganle a mads que después la veo, chau chicos. ─ dije despidiéndome, ellos me miraron confundidos y salí de la casa. entré al auto y cuando arranqué por fin pude llorar.jaden
─¡¿porqué la trataste así imbécil?! ─ preguntó griffin enojado entrando a la habitación.
─porque tratarla bien le daría esperanzas. y no quiero. además es mi problema. ─ dije volviendo la vista a mi celular
─jaden, ella no tiene la culpa de que vos seas un inmaduro que prefiere alejarse de la chica que ama a quedarse e intentarlo de nuevo hasta que salga bien.
─griffin, ella me superó y pude verlo. está con tayler y el la hace feliz. si la hubiese tratado bien o le hubiese dicho lo mucho que la amo, tendría falsas ilusiones y no es eso lo que quiero, no quiero verla sufrir de nuevo por mi.
─fueron días enteros escuchando como lloraba. pero es zoe, sabes que después de todo lo que le pase, es como si sus sentimientos se apagaran.
─conozco bien a zoe. no parecía muy fría cuando estaba aca. ─ solté con una sonrisa
─deja de drogarte, solamente querés llamar la atención. ─ escupió con asco y mi enojo subió más.
─¿de qué atención hablas? siempre la tuve y nunca fue por eso. lo que menos quiero ahora es que esten atentos conmigo. y si no tenes algo coherente para decirme, andate. ─ respndí tratando de calmar mi bronca.
─estas hecho un estúpido. ─ dijo para después salir dando un portazo.─jaden, vamos a hablar. ─ dijo madison entrando a la habitación
─no quiero tratarte mal mads. es mejor que te vayas
─no. no me voy a ir. ¿que te pasa, porqué la trataste asi? es zoe jaden, zoe.
─te dije que no quiero tratarte mal
─hacelo. si tenés bronca hacelo, tratame mal. ─ sentí mi pecho con presión y hablé
─es que no entiendo. me fui esperando a que ella me escribiera o me llamara, pero nunca lo hizo. mientras yo aguantaba las ganas de volver y quedarme acá, ella se garchaba a tayler madison. ─ solté quitandome un "peso de encima"
─lo hizo. te llamó dias enteros, primero pensó que te había pasado algo, pero se dió cuenta de lo que estabas haciendo. la estabas evitando.
─al principio tenía que dejarla ser feliz, y aguanté el no responderle ni volver. pero después mis ganas de estar con ella volvieron y nunca mas recibí sus llamadas. y me enteraba de lo que hacia por páginas de tik tok.
─ambos están en otras cosas jaden. ella te olvidó y vos tenés que hacer lo mismo. pero no te vayas por el camino de la droga. porque no es tu centro de rehabilitación.
─no va a ser mi centro de rehabilitación mads. pero es zoe. es mi reina, cualquier cosa que haga va a estar bien.──── ❃ ────
uno mas pq estoy re enamorada dea
ESTÁS LEYENDO
reina. jaden hossler
Fanfiction𝐑 | ❝reina, agarrame o me voy a caer y si me voy a caer, que sea entre tus piernas.❞ ➸ lenguaje argentino ➸ minúsculas intencionales ➸ ¡no se aceptan copias y/o adaptaciones! <3