OO3

50.7K 2.5K 847
                                    

jadenhossler

ha respondido a tu historia: estás con mattia? 20:30

depende en el sentido en el cual estés preguntando 20:33

con el, ahora. 20:33

ah si, porqué, que queres? 20:35

nada, chau. 20:39

━━━━━━━━━

dejé en visto a jaden porque me pareció bastante raro como está actuando últimamente, y les hablé a mis amigos.

─¿a que hora tenemos que ir? ─ pregunté sentandome en las piernas de kairi quien me rodeo la cintura con sus manos.
─ empieza a las doce, pero vamos a la una porque sinó quedamos re fanes ─ respondio mattia riéndose y nos reímos todos.
─y ustedes se quedan acá no?─ le preguntó esta vez oriana a kairi y mattia
─eu, por mi si ─ dijo esta vez kairi ─ pero y alejandro?
─también pibe, es nuestro amigo─ le respondió obvia.
─zoe, ¿podemos ir a hablar arriba? ─ me dijo mi amiga, asentí y subimos.

─¿que pasó?─ le pregunté confundida una vez que entramos a la habitación.
─contame que pasó con jaden hoy en el curso YA ─ me dijo y me reí.
─no se, yo estuve un año entero enamorada de el y viendo como el estaba con mil chicas en frente mío. y sabes que me auto obligué a superarlo, pero se comporta como si tuviese celos de cualquier chico. o sea, está celoso de todos. Y lo mas raro es que hoy nos besam..─ no terminé de decir la palabra que oriana estaba gritando de emoción.
─oriana callate.─ le dije como retandola y riéndome.
─perdón, es que chaparon solamente dos veces en un año zoe, y me da emoción que después de tanto vuelvan a hacerlo.─ respondió con cierto brillo en sus ojos. tenía la mejor amiga en el mundo, esas que se alegran por las cosas buenas que te pasan, aunque sean boludeces muy chiquitas.
─si, pero cuando el me besó, creo que sentí algo.
─¿QUÉ? ─ gritó en un susurro
─soy una boluda, y encima casi estuve con mattia, si no fuese porque jaden nos interrumpió y básicamente echó a mattia del curso.
─bueno, creo que lo odio. y como que CASI estuviste con mattia zoe, sos toda una rompe corazones.─ dijo riéndose
─sos una tarada. ─ le respondí riéndome. ─ ¿bajamos?

asintió y fuimos a donde estaban los chicos, que estaban hablando y cuando nos vieron, se callaron.

─porqué se callan salames.─ dijo oriana y estos se ríeron.
─nada, tonta.─ le respondió mattia y ella se fue a sentar con el abrazandolo. eran como hermanos, ya que básicamente se críaron juntos al igual que ella y yo.

Se hicieron las once y vinieron alejandro, chase, noen, quinton, mads, addison, bryce, josh y jaden. Ibamos a ir todos juntos y en el lugar de la fiesta, nos veríamos con los demás. Empezamos a tomar para hacer tiempo a que se haga la hora de irnos.

─Y si hacemos retos o juegos?─ habló addison
─eu si, dale─ le dijo oriana quien venía con noen atrás de ella. lo cual mattia y yo nos miramos confundidos.
─reto o alcohol.─ respondió bryce, y nos sentamos todos en ronda en la sala. ─ pero van a ser mas que nada besos.
─no vale enojarse, es un juego nada más.─ dijo chase con una sonrisa mirando a jaden quien se reía con el.
─bueno dale, empiezo yo ─ dijo oriana. ─ josh, ¿reto o alcohol?
─reto─ dijo guiñandole un ojo.
─besá a la persona que consideres que esté mas buena.
josh recorrió su mirada por todas las chicas y paró en una.
Se levantó y vino hasta a mi, me agarró de la cintura y me besó, estuvimos unos segundos y los chicos empezaron a gritar. nos separamos, me sonrió y nos volvimos a sentar. sientiendo la mirada enojada de jaden y, ¿kairi?.

──── ❃ ────

reina. jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora