✾ sɪᴇᴛᴇ ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ✾
zoe
Había pasado mucho tiempo.
al volver a argentina, fueron días difíciles sin tener a jaden. nick habló con thomas y los demás diciendo que se iba a vivir solo y nos mudamos a los ángeles sin que ninguno de los chicos sepa.
yo me distancié de todos y aunque seguían en contacto con nick, traté de que conmigo no. excepto mads y tony, que esperaban a su bebé en unos días, tampoco quisieron decirme si era nene o nena. y en las redes casi suben nada por una cuestión de privacidad según ellos.
Volví con nick, o sea, volvimos a intentarlo y funcionó del todo bien. ahora llevábamos otros cinco meses juntos, de nuevo.De él, mucho no sabía. al irme de Florida, me llamó cientos de veces. viajo desde allá para buscarme y hablar. pero ya era demasiado tarde. unos dos meses después dejó de hacerlo y por lo poco que se, está intentándolo con charly. No me molestaba, ya que su bebé merecía tener a sus papás al mismo tiempo y que yo esté en el medio iba a ser que sea infeliz. como siempre, poniendo la felicidad de los demás, antes de la mía. pero era solamente un bebé, y jaden teniendome al lado no iba a darle bola.
─¿en que pensas? ─ preguntó nick acomodando su cara en mi pecho
─en lo rápido que pasó todo
─¿lo extrañas? ─ alzó la cabeza con suavidad y sus ojos reflejaban miedo a la respuesta. sonreí y lo besé
─no, mi amor. no lo extraño, ni voy a hacerlo.
─me imaginé banda de cosas entre nosotros, pero nunca que volvamos. ─ dijo sonriendo ─ amor, en un par de días, nace el bebé de mads y quiero estar ahí.
─si vamos a estar. es mi mejor amiga y tony es tu mejor amigo ─ sonrío y volvió a besarme
─te amo, te amo, te amo ─ dijo dejando besos por toda mi cara. me reí y lo abracéjaden
─amor, pasame los pantalones y remeras que están ahí. ─ dijo charly señalando el cajón. asentí y saqué su ropa, era tan chiquita y tenía el color rosado por todos lados. había un pantalón negro, era su favorito. lo dejé al final del cajón y puse todo adentro del bolso. lo dejé en el piso y me acosté al lado de charly con la cabeza en su panza.
─falta tan poquito, princesa ─ acaricié su panza y sentí un movimiento en mi mano. sonreí y charly me miró. me hubiese encantado que sea ella quien lleve a mi hijo dentro suyo.
─molestala ─ dijo agarrando mi mano para ponerla en su vientre, de nuevo
─nace rápido por favor, no sabes cuanto espero conocerte ─ dejé un beso y besé a mi novia. agarré mi celular y busqué la foto que había sacado hace unos minutos
─amor ¿puedo subirla?
─jaden, si ─ respondió riéndose ─ vas a ser el mejor papá. ─ sonreí al recordar sus palabras en la maldita carta. entré a Instagram y subí la foto━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
reina. jaden hossler
Fanfiction𝐑 | ❝reina, agarrame o me voy a caer y si me voy a caer, que sea entre tus piernas.❞ ➸ lenguaje argentino ➸ minúsculas intencionales ➸ ¡no se aceptan copias y/o adaptaciones! <3