Capitulo 1; "Jiraiya Y Akane"

6.4K 329 112
                                    

《Narra Akane (Tu)》

Llevo 13 años viajando y entrenando junto a jiraiya, vimos a demasiadas personas importantes, hokages y mas personas, no soy tan social por lo tanto no tengo amigos, aun no visitamos la aldea escondida entre las hojas. Hace poco jiraiya me conto sobre mi y mi hermano menor vive en esa aldean y prometir ir a la aldea a buscarlo y no parare hasta hacerlo. Pero la gente no debe saber de mi ni el, no por ahora.

Yo: Sensei podemos descansar Dattebane

Jiraiya: Claro, vamos bajo el arbol ese

Señala al arbol y nos sentamos a comer ramen, luego de terminar me dormi apoyada en su espalda mientras que el sensei pervertido escribia. Unas horas despues nos encontrabamos caminando hacia konoha.

Yo: Sensei ¿Como sera mi hermano?..

Jiraiya: Igual que tu akane- sonrio- Pero aun no debe saber que tiene una hermana..

Yo: ¿Porque Sensei pervertido?..

Jiraiya: Hass (dice frustado)

No le gustaba que lo llamase pervertido y yo lo llamaba igual para pelear.

Jiraiya: La aldea no debe saber que minato tuvo otra hija, pondria en riesgo la aldea ..

Yo: Ohh (pienso) Tendre que usar otro nombre Dattebane (jiraiya asiente) Que tal ¿Hyuga?

Jiraiya: No..

Yo: ¿Hatake?..

Jiraiya: No..

Yo: ¿Uchiha?..

Jiraiya: No, ese clan ya no existe..

Yo: Sierto me olvide tebayo... Que tal ¿Sakurai?...

Jiraiya: Si me gusta, Akane Sakurai (sonrie) Tienes que ser menos antisocial akane

Yo: No puedo dejar de serlo, cuando hay un nuevo lugar ..

Jiraiya: Pero estaras sola..

Yo: Prefiero estar sola a que estar mal acompañada Deveras...(Me encojo de hombros) Aparte te tengo a ti Dattebane (Sonrio mirandolo)

Jiraiya: No siempre voy a estar enana, un dia tendre que irme y no volver nunca (Dice serio mirando alfrente)

Yo agacho la cabeza, tiene razon no siempre va a estar conmigo, el es como un padre para mi y no quiero perderlo nunca, pensar que a llegar a konoha el tendra que viajar por unos años y yo tengo que estar en esa aldea buscando a mi hermano.

Jiraiya: Pero si me llego a ir esatare a lado de tu corazon (Sonrie)

Yo: Te quiero jiraiya Deveras (Lo abrazo) Eres como un padre para mi tebayo..

Jiraiya: (Se veia soprendido) Y yo a ti akane (Corresponde el abrazo) Bueno mucho sentimiental voy a llorar (Sicue caminando)

Yo rio y camino a la par de el pervertido. Vimos a lo lejos un par de chicas jugando en el rio que estaba hay.

Jiraiya: Akane descansemos un rato estoy cansado (Dice caminando bajo un arbol dejando las cosas)

Yo: ¿Esta bien Tebayo? (Me siento)

Jiraiya: Buscare comida ya vuelvo (Se va)

Sabia que no era sierto, hay suficiente comida com para 2 dias, aparte fue en direccion a las chicas.

La Hermana Perdida De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora