Capitulo 14; "Kakashi"

2.6K 209 58
                                    

{Al Dia Siguiente}

Le cuento lo que ocurrio; un enano llamado "El Gato" habia aparecido para matar a kakashi, pero zabuza lo ataco tirandolo del puente resiviendo lanzas de las personas que estaban hay, las personas nos quisieron atacar pero la aldea aparecio defendiendonos, luego Naruto me abrazo muy fuerte y pude ver a sasuke sonreir.

Ahora estabamos en la entrada de la aldea despidiendonos, naruto lloraba con un niño, mientras que kakashi hablaba con tazuna, yo comia un tomate atras de un arbol para que no vieran mi cara.

Sasuke: ¿Porque comes a escondidas? (Dije atras mio)

Me tape rapido y trage.

-Que te importa (dije seria)

Senti como me arrebato el tomate de mi mano y empezo a comerlo el.

Sasuke: Sino me diras lo comere yo (se apoya en el arbol)

-Tsk idiota (susurro)

Sasuke: ¿Como? (Me mira)

-Nada (me dirijo con kakashi)

No sin antes de sacarle el tomate que estaba apunto de comerselo.

Sasuke: Tsk (me mira y yo le guiño)

Salimos de la aldea tardariamos unos 3 dias para llegar a konoah sera un laaargo viaje hasta casa.

{3 dias despues}

Llegamos a konoah por fin estoy muy cansada lo unico que quiero es descansar mis piernas no dan mas, no eh comido bien estos dias.

Kakashi: Llegamos (se para en la entrada) Akane quiero que vengas conmigo (yo asiento)

Kakashi me acompaño hasta mi casa a dejar las cosas luego me llevo a comer.

Kakashi: Vi que no comiste bien estos dias haci que te invitare a comer ramer (sonrie bajo la mascara)

-¡Gracias Kakashi! (Digo emocionada)

El ramen me facina mucho.

Kakashi: 2 Ramen por favor (nos sentamos)

Señor: Claro (empieza a cocinar)

- Kakashi~Sensei....

Kakashi: Se que eres Akane Uzumaky Namikase la hija de Minato Namikase hija mesilla de Naruto (me mira sonriendo)

Abri mi boca a mas no poder, estaba soprendida, todo este tiempo lo sabia el, por eso me cuidaba.

- Bueno si sabes quien soy (me saco la mascara) Que alivio sacarmela

Kakashi: Eres igual a tu madre y tu padre (sonrie) El cabello de el y los ojos de tu madre eres igual a Naruto

- Pero yo soy mas inteligente (digo diva)

Kakashi: Pero Naruto es el mayor (sonrie) Aunque es bajo de altura el nacio primero que vos

- ¿Porque tan enano entoces? (Quede pensando)

Kakashi: No lo se pero cuando cumpla los 16 veras que es mas alto que vos (rie)

El señor nos dio el ramen y empezamos a comer, la pase bien con kakashi, luego de eso volvi a mi casa eran las 15hrs de la tarde, me tire a mi cama pero senti que algo tocaba en mi ventana......

La Hermana Perdida De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora