Capitulo 6: "¿Naruto Enamorado?"

3.4K 277 20
                                    

Dormia placidamente en mi hermosa cama, pero la maldita alarma suena, tengo peresa levantarme son las 4am, me levante de mi cama perezosamente y me bañe, me vesti, me puse mi mascara y me fui, en el camino me encontre con sasuke asi que lo segui detras, no queria molestarlo, estoy acostumbrada levantarme temprano y entrenar sin desayunar, jiraiya lo hacia dos veces en la semana hasta que me acostumbre. Mis pensamientos fueron interrumpido por aquel chico.

Sasuke: ¿Que tanto piensas? (Estaba a lado mio)

Yo: Nada solo recuerdos de mi pasado (Sonrio bajo la mascara)

Sasuke: Ok (Mira alfrente) Sabes me da curiosidad verte sin la mascara (Me mira)

Yo: Ya lo sabras mas adelante (Llegamos al lugar)

Sakura: ¡Sasuke~Kun! (Lo abraza)

No le di importancia y fui con naruto, que miraba con odio a sasuke.

Yo: ¿Que pasa naruto?

Naruto: Nada solo que sasuke trae loca a sakura (Agacha la cabeza)

Yo: ¿Te gusta la tabla esa? (Digo soprendida)

Vaya no sabia que mi hermano le gustaban las tablas.

Naruto: Es sakura.. Y si me gusta pero y no me cansare de conquistarla Deveras (Dice orgulloso)

Yo: Si tu lo dices... Ya llevamos media hora y el sensei no llega (Miro para otro lado)

Naruto: Tienes razon Dattebayo

Esperamos por unas horas y el sensei no llegaba, me estaba durmiendo, sasuke estaba posando en un arbol serio, sakura a su lado hablandole, naruto sentado a lado de sakura viendola y yo durmiendome en el hombro de naruto, esta todo tranquilo y mr duerme, mis ojos se cerraron y me dormi.

Unos minutos despues escuche voces alrededor mio.

X: Vamos naruto (Susurra)

X: No puedo dattebayo, si la suelto despertara

X: (Suspira) Tenla yo se lo saco (Senti como alguien se acercaba del otro lado mio)

Senti unas manos en mi intentando sacar mi mascara, desperte enseguida empujando a naruto y poniendome arriba de sasuke, saque mi kunai y se la puse en el cuello.

Naruto: ¡Oye Tranquila Dattebayo!

Yo: ¿Que me iban hacer? (Digo sin apartar la mira con sasuke)

Nos mirabamos mutuamente pero con odio.

Sakura: Na-Nada solo queriamos verte sin mascara (Dice nerviosa)

Aparto la kunai de su cuello, pero no baje de el.

Yo: La proxima vez que lo intenten devuelta (los miro) Les juro que les dare una patada a cada uno de los 3

Bajo arriba de sasuke y me aleje un poco de ellos, vi como kakashi se acercaba....

La Hermana Perdida De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora