Capitulo 25: "Hinata Hyuga"

2.3K 194 66
                                    

Me encontraba caminando con Naruto por toda la aldea, las personas solo me miraban, pero no le di importancia, en una banca vimos a una chica sentada sola y naruto se acerco a ella.

Naruto: ¡Hinata~Chan! (Corre hacia ella y yo la sigo)

Hinata: Na..Na..Naruto (tartamudea)

Naruto: Te queria presentar a alguien (se sienta a su lado) Ella es akane uzumaki mi hermana gemela (sonrio)

- Hola (sonrio a la chica)

Hinata: So..Soy Hi..Hinata Hyuga (dice timida)

- Un gusto Hinata (vi como se somrojaba al estar cerca de naruto) Naru~San ve y compra unos helados (le doy dinero)

Naruto: Claro (lo agarra y se va)

- Hinata se que no nos conocemos bien pero sabes que en mi puedes confiar (sonrio ella me da las gracias) ¿Te gusta Naruto?

Hinata: ¿Quee? N..No..Yo..No..Me.. (tartamudea sonrojada)

- Lo eh visto como lo miras y te sonrojas o tartamudeas cuando lo ves

Hinata: Bueno..Si me gusta tu hermano (juega con sus dedos) ¿No te molesta que este con tu hermano?

- No no no al contrario me encantaria.. Mejor que este contigo que con la tabla frentona datebane (rio al igual que ella)

En eso algo se posa en medio de nosotras.

Hinata: ¡AHH! Es...Es..Un..Cu..Cuervo

- Ah si es mi mascota (sonrio) Se llama Itachi (lo acaricio) Tengo que sacarlo a que vuele un rato

Hinata: No deberias de decir ese nombre Akane~Chan (lo acaricia)

- Lo se.. Por eso ahora se llamara "Itan" pero solo le dire itachi frente tuyo tebayo

En eso naruto llega con los helados.

Naruto: ¿Que es eso? (Mira a itan)

- Es mi mascota se llama Itan (agarro mi helado) Bueno Naruto tengo que llevar a Itan a que vuele quedate con hinata ¿Si?

Naruto: Claro dattebayo (dice alegre)

Le guiño a hinata que se sonroja y me voy de hay, llevaba al cuervo en mis hombros mientras comia mi helado.

- ¿Quieres? (Le digo al cuervo y niega) Vamos Itachi no seas amargado

Sabia que itachi podia ver por el cuervo, es como si el cuervo fuese el, itachi controla al animal y cuando no se va unos dias y regresa devuelta siempre con una nota, pero la mayoria de estos meses se la paso conmigo.

Xx: ¿Que dijistes? (Dicen seco detras mio)

Esa voz tan seca me hizo dar un escalofrio por todo el cuerpo, ese tono tan seco y frio que hasta daba miedo.

- Nada Sasuke (dije seca)

Sasuke: Dijiste Itachi (frunce el ceño)

- ¿Quien lo dijo? Yo no fui.. Yo dije Itan

Sasuke: ¿Quien es Itan? (Dice molesto)

- El cuervo es mi mascota y se llama Itan Deveras (el cuervo grita)

Sasuke: Ok (suspira)

Se veia lindo con esa cara de serio, estaba apollado contra la pared y sus manos en los bolsillos, su mirada se dirijia al suelo con el ceño fruncido, es tan... Hermoso

Sasuke: ¿Que hacias? (Dice menos seco)

- Estaba con Naruto pero lo deje con hinata y ahora iba a entrena (meto mi paleta de helado en mi boca)

Sasuke se acerca a mi, el cuervo se va a una rama y nos mira.

Sasuke: Si quieres vamos aentrenar juntos (desvia la mirada)

-De acuerdo (me encojo de hombro

Sasuke me mira por un momento y yo lo mire a el, esos ojos negro eran hermosos, sus labios se veian dulce queria probarlos, el se acercaba mas y mi corazon latia mas fuerte.

- ¿Vamos? (Sonrei y comi mi helado)

Sasuke: Esta bien (dice sacandome mi helado y empieza a caminar)

- ¡Hey! (Lo segui) Devuelmelo

Sasuke: No (come el helado)

- ¡Sasukeee! (Infle mis cachetes)

Sasuke: (sonrie de lado) ¿Lo quieres? (Yo asiento) Ganatelo

- ¿Como?

El se acerca a mi y me toma de la cintura acercandome mas a el.

Sasuke: Con un beso (sonrie)

- Sa...Sas..Sasuke (tartamudeo)

Sentia su respiracion mezclarse con la mia, por fin podre provar esos ricos labios....

La Hermana Perdida De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora