Capitulo 3; "Naruto Uzumaky"

3.8K 273 68
                                    

《En Konoha》

Llegamos a la aldea y nos encontrabamos con el viejo hokage, el sabia de la historia y mi nuevo apellido.

Hokage: Mañana empezaras la academia (Yo asiento) Y jiraiya tengo una mision para ti

Le entrega un rollo de papel y jiraiya asiente, nos retiramos y fuimos a mi nuevo departamento.

Jiraiya: Es lo que pude conseguir, no es mucho pero tiene lo que necesitas (Deja las cosaa en la cama)

Yo: ¿Ya te tienes que ir sensei Tebayo? (Digo triste)

Jiraiya: Lamentablemente si Akane, pero volvere pronto (Sonrie)

Yo: Te voy a extrañar sensei pervertido Deveras (Lo abrazo)

Jiraiya: Y yo a ti enana del rayo (me abraza) Bueno tengo que irme, nos vemos unos meses (Dice llendose)

Luego de ordernar todo me sente en mi cama viendo una foto de jiraiya y yo que nos habiamos sacado hace poco, los dos sonriendo y el revolviendome el cabello, lo voy a extrañar, ahora si estoy totalmente sola. Un cuervo se posa en mi ventana.

Yo: Eii Dattebane tu devuelta (Me acerco y tenia una nota)

"No estas sola, siempre estare contigo

Ita.Uchi"

Este hombre me cae bien, acaricio el cuervo que le gustaba y luego sale volando, me acoste en la cama y cerre mis ojos quedandome dormida, mañana empezaria con la academia.

Luego de dormirme toda la tarde sali a comer ramen, me puse una mascara tapandome la boca y me puse la capucha para que no me reconoscan.

En el camimo vi a un chico rubio tirado en el suelo con un hombre insultandolo la gente los miraba pero no hacian nada solo rien, el niño es parecido a mi, debe ser el. Corri hacia ellos y me coloque alfrente del hombre.

??: ¡Quitate Niña! (Dijo tratando de correrme)

Yo: Insulta una vez al niño y veras Dattebane (Saco mi kunai)

??: ¿Que? Defiendes a ese mocoso que lo unico que hace es estorbar (Dice gritando)

Eso me hizo enojar mas empuje al hombre haciendolo caer al suelo y puse la kunai en su cuello.

Yo: La proxima no te dejare vivo (Aprieto la kunai mas a su cuello) ¡O Dejan A Este Niño En Paz O Tendre Que Encargarme De Ustedes Tebayo! (Dije haciendo no tan profunda una herida en su cuello)

El hombre sale corriendo y todos se alejan, el niño solo me miraba soprendido, me acerco a el y lo ayudo a levantarme.

Yo: ¿Estas Bien?

Naruto: Si, Gracias soy Naruto Uzumak Dattebayo

Si es el.

Yo: Soy Akane Sakurai Datte... Naruto (Sonrio bajo la mascara) Ven te invito a comer ramen

Tengo que dejar de decir eso por lo menos alfrente de el.

Naruto: ¡¿Deveras!? (Dice con un brillo en los ojos yo asiento)

Llegamos al puesto, el hombre al verlo lo mira frio pero yo lo mire peor a el, pido las ordenes y nos da dos platos de ramen, naruto no paraba de comer casi come de mi ramen. No puedo creer que ya lo haya encontrado, aun no debe saber de mi, pero te prometo naruto que te protegere y te apollare en todo.

La Hermana Perdida De NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora