XLIX

1.4K 66 17
                                    

‼️voy a empezar a hacer estas recapitulaciones por que tardo en actualizar y se que se les olvidan detalles importantes, si tienes memoria de megamente, adelante, puedes empezar con el capitulo, pero si no, te recomiendo que leas lo siguiente.

recap:
-cap 38: alex llega borracho de una fiesta y anna conoce a evan y luke, quienes lo llevaron a su casa
-cap 39: julieta escucha a char decir que le gusta ian y char recuerda como julieta le robaba los novios en primaria y secundaria
-cap 40: primer beso de anna y jack
-cap 41: anna hospitalizada y alex se queda a cuidarla
-cap 43 1/2: ian le cuenta a anna sobre la pelea que tuvieron char y julieta por que ella estaba hablando mal de char a ian
-cap 43 2/2: jack se despide de anna por que se va a españa (extra tierno)
-cap 45: alex y anna van a una cena con jazmin, anna besa a alex para disimular que la estaban espiando y alex medio perdona a jazmín
-cap 47: dejan a julieta en el aeropuerto pero antes de irse le dice a char enfrente de Ian q solo lo hizo para robarselo y le rompe corazon a ian (pobre bb)
-cap 48: fiesta de semaforos, Ian besa a charlotte cuando esta borracho borracho, alex cuida a anna un tiempo

(...)

Recuerdo que en las caricaturas de antes, cuando los personajes tenían algún tipo de racha de mala suerte a veces lo dramatizaban haciendo que un elefante, un piano o incluso ambos cayeran sobre el personaje.

En realidad nunca llegué a imaginarme como se sentiría eso, y siempre me pregunté como sobrevivían a tal evento.

Pero desgraciadamente el dia de hoy al deserpertar obtuve la respuesta a ello, por que podría jurar que por lo menos un elefante me había aplastado la noche anterior.

Casi al instante de haber abierto mis ojos los cerré y con un quejido llevé ambas manos a mi cabeza para intentar cesar el dolor, lo cual obviamente fue en vano por que el punzante dolor seguía aun presente.

Sabía que de alguna manera u otra tendría que levantarme de mi cama, por mas que me costara.

Así que con gran esfuerzo retiré las sabanas que envolvían mi cuerpo y lenta y dolorosamente logré sentarme en la orilla.

Solo que esa no era mi cama, yo no la recordaba tan grande y de este color beige. Y eso tenía que significar que esta tampoco era mi habitación.

Levanté la vista para confirmar mis sospechas, mis ojos se agrandaron y mi mente se sumergió en preocupación y angustía al pensar en razones por las que no desperté en mi habitación. Lo cual solo se sumó a mi terrible dolor de cabeza.

Decidí salir de la habitación con cautela, no tenía idea de en donde estaba, hasta donde yo sabía podría estar en casa de un asesino serial.

Con cada escalera que bajaba, cada vez se me hacía mas familiar el lugar, aun que todavía no descifraba quien era el dueño de la casa.

No fue hasta que llegué a la planta que me vino una pequeña ola de recuerdos.

Pude recordar lo básico, como que ayer estuve en una fiesta aqui con mis amigos, que estaba en casa de Luke, y también recordaba en donde estaba la cocina, asi que sin pensarlo dos veces corrí hacia alla en busca de un vaso de agua.

Cuando crucé la puerta que daba hacia la cocina paré de correr al notar la presencia de Evan y Alex, y segundos después ellos pararon de recoger vasos de plástico del piso para dirigir su mirada hacia mi.

Ambos tenían una bolsa grande negra para la basura en mano, la cual estaba llena de lo que supuse era basura.

-Anna,- me saludó Evan. -¿Cómo dormiste?- preguntó mientras continuaba a recoger basura, que en su mayoría eran vasos rojos.

La Niñera©️ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora