XLI

1.6K 82 7
                                    

-Es solo que pienso que los peces son inútiles.- Fue lo primero que alcancé a escuchar a lo lejos.

-Caleb, tu vida es inútil.- Dijo Marissa, también a lo lejos.

-Tu tinte es inútil, no tapa tus raíces.- Contestó Alex, casi inaudible al igual que todo lo que escuchaba. Era como si estuviera debajo del agua, solo que estaba completamente seca y podía respirar a la perfección.

-¡Oye!- exclamó Charlotte y fue como hubiera salido del agua, podía escuchar todo bien, pero, o Charlotte gritó tan fuerte como un dinosaurio, o yo estaba escuchando todo mas fuerte de lo normal.- Yo le pinté el cabello, y le quedó perfecto.- finalizó Charlotte.

-Perdón Char, tu hiciste un buen trabajo, debe haber algo malo con ella.- Alex prosiguió con sus comentarios sarcásticos. Noté que no lo decía en serio, era mas bien una broma, y también noté el ruido punzante que se hizo presente en mis oídos. Fruncí el ceño, aun con los ojos cerrados.

Todos rieron, fruncí el ceño aun mas.- Eres hombre muerto, Alex.- Amenazó Marissa.

Alex rió.- Oh perdón,- su risa divertida disminuyó poco.- ¿Se supone que me debió de dar miedo?- preguntó sarcástico.

-Alex, te admiro, yo me iría corriendo de vuelta a Arizona con solo una mirada así de Marissa.- Habló Max, Marissa soltó una carcajada, y ahi fue cuando supe que todo esto lo tuve que haber estado soñando. Era mi mente jugándome algún truco. Max estaba en Arizona.

-Yo también te admiro Alex, yo ya me habría pegado un tiro en la cabeza si tuviera qué compartir casa con Julieta.- dijo Charlotte y todos rieron nuevamente, a excepción de Caleb y Marissa que con toda la seriedad del mundo respondieron con un 'yo también.'.

-¿Quién es Julieta?- preguntó Max.

-La novia de Ian.- Respondió Caleb divertido.

-Que asco.- Dijo Alex.

Estuve atenta a algún comentario de Charlotte, al no escuchar ninguno, abrí poco mis ojos, giré lentamente mi cabeza a la izquierda, ahi ví a Charlotte sentada en un sofá largo a lado de Marissa, ella estaba a lado de Max, su cabeza estaba recargada en su hombro y la de Max en la de Marissa, los ojos de Max volteaban a la derecha, donde estaba Alex sentado en un sofá individual, el tenía un brazo recargado atrás de su cabeza y una pierna sobre la otra.

No estoy segura pero creo que Ian le debió haber visto mal por que Alex alzó ambas cejas. -Solo digo que te pudiste haber conseguido a alguien mejor.- hizo un énfasis en la palabra 'alguien'. Me hice un recordatorio mental para preguntarle después sobre ello.

Sin pensarlo me le quedé viendo, su cabello estaba poco mas desordenado que antes, tenía muy pocas ojeras abajo de sus ojos, como si no hubiera dormido igual que como acostumbraba. Traía puesto una sudadera gris con la palabra 'Oxford' escrita en color rojo  opaco, y unos pants deportivos completamente negros.

Sus ojos se conectaron con los míos, los abrió poco mas. -Anna. Ya despertó Anna.- le dijo a los demás y quitó su mirada de mi y la dirigió a ellos.

Max y Caleb se levantaron al mismo tiempo de su asiento, Marissa, al estar recargada en Max casi cae al suelo.

-¡Anna!- Exclamó Caleb y extendió sus brazos hacia mi.

-¡Primita!- Tambien exclamó Max e imitó a Caleb.

-¡Primo!- Ahora exclamé yo y con mi brazo izquierdo envolví a Max en un abrazo, el me abrazó delicadamente y con cuidado. -¿Qué haces aquí?- le pregunté con una sonrisa.

-¿Qué uno ya no puede venir a visitar?- Preguntó con indignación al separarnos del abrazo, el se quedó cerca de mi camilla, y mantuvo un agarre cariñoso en mi brazo.

La Niñera©️ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora